¿Buena idea y buen momento para instalar Wiikey a mi Wii=

Hola a tod@s.

Pues después de ver tantos post con problemas que ha habido con Mario Galaxy, errores con actualizaciones, duplicación de canales....

Querría preguntaros: Me aconsejais instalarme un Wiikey ahora mismo con toda la movida de protecciones y demás? Me explico, me cogí el raving rabbids 2 y el mario galaxy hace unos días (una pasta :( ) y dado que les doy mucho uso querría hacer copias de seguridad para jugar , pero recuerdo ya problemas que tuve con ps2 chipeada de actualizaciones, de que no iban muchos backups y demás y no quiero volver a eso tan incomodo.....En vuestra opinión, vale la pena ponerlo?

Un saludo y gracias de antemano a todos. [Alaa!]
Yo lo instalé la semana pasada y ya tengo 12 juegos y un vicio enorme, pienso q me ha merecido la pena.

Y tu con mario galaxy ya comprado, pues no tendrás ningun problema.
Aidan escribió:Yo lo instalé la semana pasada y ya tengo 12 juegos y un vicio enorme, pienso q me ha merecido la pena.

Y tu con mario galaxy ya comprado, pues no tendrás ningun problema.

se te solucionó el problema de los saves?
Gracias por tu contestación Aidan, ya tengo un punto positivo !! ¿Y los demás? ¿Que me decís? :Ð
Bueno pues yo estoy exacta,emte igual que tu,probablemente esta semana me lo ponga....a ver que dice el resto
Lo mismo que Aidan, la semana pasada, y por fin utilizo la Wii xDDDD
Pues yo se lo acabo de poner el sabado pasado, lo unico malo esque no vi cuando se lo pusieron, como me dijo que se tardaba una media hora decidi ir a ver otras cosas (me encontraba dentro de un bazar) entonces cuando regrese ya estaba cerrando el wii, lo conecto, le puso un backup de mario galaxy y jalo perfectamente, despues llegue a mi casa y me baje el mario galaxy, lo queme y tambien jalo muy bien, pero me baje la actualizacion del wii key de la pagina, la 1.9, la queme y lo puse, me lo llevo bien, detectado como juego de GC, despues me aparecio una bonita imagen de un trasero femenino jajaja, y le di tester, cuando termino me salio error, asi que tengo una pregunta, cuando ya esta actualizado mi wii key ya no permite volverlo a actualizar? o porque me salio error si se supone que es wiikey ya que ya puedo jugar el mario galaxy
d_negro escribió:
se te solucionó el problema de los saves?

He vuelto a empezar una partida, a ver q pasa.
wooper escribió:Pues yo se lo acabo de poner el sabado pasado, lo unico malo esque no vi cuando se lo pusieron, como me dijo que se tardaba una media hora decidi ir a ver otras cosas (me encontraba dentro de un bazar) entonces cuando regrese ya estaba cerrando el wii, lo conecto, le puso un backup de mario galaxy y jalo perfectamente, despues llegue a mi casa y me baje el mario galaxy, lo queme y tambien jalo muy bien, pero me baje la actualizacion del wii key de la pagina, la 1.9, la queme y lo puse, me lo llevo bien, detectado como juego de GC, despues me aparecio una bonita imagen de un trasero femenino jajaja, y le di tester, cuando termino me salio error, asi que tengo una pregunta, cuando ya esta actualizado mi wii key ya no permite volverlo a actualizar? o porque me salio error si se supone que es wiikey ya que ya puedo jugar el mario galaxy

Ei este tema es bastante interesante! Como sabemos si tenemos la ultima versión de un xip? (no tengo ninguno pero estoy "investigando" sobre el tema :D ) Los DVDs de actualización de firmware solo tienen respuesta de : 1) Actualización correcta 2) Error (disco defectuoso, version anticuada en DVD respecto xip, etc etc)...

salut!
Yo tengo puesto el Wiikey desde hace tiempo y no he tenido problemas.
Voy actualizando la consola y el xip a medida que van sacando versiones (una semana despues para ver como le va a la gente) y tant contento.
Puedes tener problemas si te pueden las ansias y pruebas juegos de otras regiones pero si vas usando backups PAL, vas actualizando tanto consola como xip no tendrias que tener problemas.
9 respuestas