Buena marca para Wiimote Plus y Nunchuck?

Hola, busco un Wiimote Plus y Nunchuck a buen precio pero que sea de calidad, que marca generica me recomendais?, ya que los originales son carisimos.

SALUDOS.
Sinceramente: Los Originales, todo lo demás es morralla que no funciona como el original, busca en games o el foro de compraventa, es preferible uno de segundamano bien cuidado que uno compatible original, te hablo desde la experiencia, aún conservo el original de mi anterior wii blanco del 2006 y funciona como el primer día.

Saludos.
Fumadikto escribió:Sinceramente: Los Originales, todo lo demás es morralla que no funciona como el original, busca en games o el foro de compraventa, es preferible uno de segundamano bien cuidado que uno compatible original, te hablo desde la experiencia, aún conservo el original de mi anterior wii blanco del 2006 y funciona como el primer día.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, ya con la Wii aprendí que es mejor comprar originales Nintendo aunque cueste un poco más.
compra original de Nintendo, aunque sea de segunda mano. Nuevo chino, es mucho peor en todo hasta comparado con un mando original reventado.
Lo barato sale caro al final. ;)
Ademas, la propia Nintendo dijo hace tiempo que no garantizaba el buen funcionamiento de productos licenciados en Wii U. Yo probe dos Wiimotes, de dos marcas blancas diferentes en la consola, y ambos me daban continuos problemas de desconexion
Nintendo Wii Motion Plus [360º]
compre un nunchuck por 3 pavos para jugar al metroid prime 3, que lo requiere, y Samus Aran parece que esta borracha.

compra el original.
Originales siempre, compralos de segunda mano o busca los últimos modelos que salieron para Wii que están más baratos que los que salieron para WiiU con dibujitos.
Venía a decir lo mismo que mis compañeros. Originales siempre. Los de otras marcas siempre salen malos.
zantzue escribió:Venía a decir lo mismo que mis compañeros. Originales siempre. Los de otras marcas siempre salen malos.

En la Wii normal tenía el original que traía la consola y tres de marca blanca. El único que ha sobrevivido hasta hoy y con el que sigo jugando en la Wii U es el original. En cuestión de mandos (al menos para la Wii) lo barato sale caro.
Pues como dicen todos los compañeros, si es para usar en wiiu olvídate.
Original, todos los de marca blanca, barata, china etc... más tarde o mas temprano vas a tener problemas si o si
Original sin ninguna duda,yo he tenido originales y no originales y al final como el original ninguno,además en wiiu acabarás teniendo problemas con los no oficiales
Saludos
11 respuestas