Buena noticia sobre Clover

Después de haber dejado a Capcom a raíz del cierre de Clover Estudio, el desarrollador japonés Atsushi Inaba (fotografía)creador de la serie Viewtiful Joe y del juego Okami, seguirá finalmente el mismo camino que algunos de sus colegas, Tsuyoshi Tanaka por ejemplo, también antiguo miembro de Capcom, trabajan en adelante como Productor independiente en Creative Motors .
Atsushi Inaba anuncia así la apertura de su nuevo estudio de desarrollo bautizado Seeds.
Esta nueva empresa busca pues actualmente jóvenes talentos para desarrollar nuevos proyectos, que esperan , serán tan interesantes como Okami.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Posiblemente la mejor noticia del dia .
Fuente
Página oficial Seeds
Siempre está bien crear estudios independientes. Seguro que les va bien.
titorino escribió:Posiblemente la mejor noticia del dia.

Y de lo que va de año [oki]
Sí, buena noticia sin duda, pero no sé yo hasta que punto se verán limitados a partir de ahora, no es lo mismo buscarte tú mismo las castañas, que tener a Capcom detrás de apoyo y colchón.

Ho!
Aunque estén limitados, es una gran noticia! [plas]
Que un par de personas de Clover monten una empresa no significa que la empresa vaya a ser capaz de hacer cosas como hacia anteriormente.

Os recuerdo que Clover tenia detras a grandes de Capcom como Kamiya(RE2, DMC, VJ) o Mikami(RE1, RE4,GH)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Espero que le salgan buenos patrocinadores y empresas fuertes que les apoyen para insuflarlos de la pasta que les haga falta para crear maravillas como Okami.
Kamiya y mikami estan en Seeds tambien no?

Por cierto desde luego empiezan con buen pie pues a mi la presentación de la pagina me ha encantado
7 respuestas