Buena noticia sobre Los Sims

Kalisto ha sacado una released y el juego viene en un CD asik no va a hacer falta un kit de ripeo ni nada, con un parche o copiarlo tal cual llegara :D :D :D :D :D k ganas de k salga en España
Lo mejor es que la release de Kalisto, que es de la versión USA ¡¡¡VA EN CASTELLANO!!!
[comor?]
tienes razon xk ya ha llegado a mis manos la released y es multilenguaje jejeje
si es multilenguaje pachangero ... el reloj no cuenta las horas ... siempre tienes 100$ ... habeces tienes 100*1000 u algo asi en dinero ... luego si comienzas el juego normal puedes comprar las casas y pone '' precio = cantidad '' osea que estan diciendote ke kiere decir precio ... esperaros al juego PAL y no os adelanteis ...

posdata : el juego alomejor vendra en DVD, no seria la primera vez que un juego sale en japon y america en CD y aki viene en DVD ... recordar que somos el pais mas piratilla [fumeta]
No hay ningun parche para solucionar lo del dinero y el tiempo???

ES k es una gran putada

Salu2 y gracias
Donde buscais lo de los release,en paradogs.com,yo es que entro ahi y no lo veo,me gustaria saberlo.

gracias
Por lo k e leido en una revista, el juego esta en DVD.
[bad] [barret] [bad] [barret] [bad] [barret] [bad] [barret]
Trock tiene razon, lo lei en la revista ps2, viene en dvd
no se si viene en dvd o no pero caber el ntsc multilenguaje cabe en un cd y viene en cd, porque en isonews hable de k no existe ripeo k es el juego tl cual
8 respuestas