-Agregado hola tengo el MXIC uso es te tuto o cual hilo_video-tutorial-extraccion-key-de-lite-on-0225-xbox-slim-sata-novatos_1604871 mi xbox ya estaba flasheada con el flash anterior hay algun problema con eso -Leyendo el tuto mi lector ya esta desbloqueado y libre de escritura,eso creo por que tiene el antiguo flash -solo tendria que usar el jungle flasher ,para sacar de nuevo la key y flashear ,o tengo que poner en vendor mode mejor expliqemme -¿¿¿¿¿creo que primero se saca la key con con dvdkey32 ,segundo el fimware con fimware tool32, y luego se da flash ?????' como dije mi lector tiene el antiguo flash y supongo esta libre de escritura solo debo reflashear o que hago ¿un poco rapido sus respuestas que tengo mi xboxcita desarmada y me da pena = (
Claro que se puede flashear, solo tienes que ver si es MXIC (Fácil) o WINBOND (Difícil de flashear, hay que perforar el chip para desbloquear el WRITE PROTECT). En el hilo que viste ( hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-11-2011-hitachi-lt-2-0-is-here_1197021 ) está el 1071 (se flashea igual que el 0225) y se le aplica el lt+2.0, el 3.0 todavia no se libera para jugar juegos XGD3 Saludos
haz lo del usb to sata,le das slimkey y le das a que no,ya tienes las keys ahora haces otra vez lo del usb to sata,te vas a mtk,le das slim unlock, erase y write,todo esto con el lt+2.0 con tu key ya cargado en target y a jugar esto siempre que este desbloqueado el lector,sino hay que desbloquearlo primero
¿como se si esta desbloqueado mi lector si lo reconoce el jungleflash o donde dice Drive Propertis,yo no flashee mi xbox no tengo ni el fimware original ni el key ,ni desbloque el lector supongo ,esta desbloqueado por que tiene el antiguo flash ? siempre gracias por su ayuda
termita1979
MegaAdicto!!!
15.975 mensajes desde oct 2010
Editado 1 vez. Última: 21/12/2011 - 16:06:27 por termita1979.
ankanom escribió:¿como se si esta desbloqueado mi lector si lo reconoce el jungleflash o donde dice Drive Propertis,yo no flashee mi xbox no tengo ni el fimware original ni el key ,ni desbloque el lector supongo ,esta desbloqueado por que tiene el antiguo flash ? siempre gracias por su ayuda
Bueno gracias por tu ayuda pero eso de soldar y cortar la placa no me convence mucho , mejor espero a que salga el lt 3.0 ,y alo mejor con el nuevo se puede flashear solo sofware como el lt 9505
Pdt: el metodo de spoof o inyeccion no le sirven a mi lector
ankanom escribió:Bueno gracias por tu ayuda pero eso de soldar y cortar la placa no me convence mucho , mejor espero a que salga el lt 3.0 ,y alo mejor con el nuevo se puede flashear solo sofware como el lt 9505
Pdt: el metodo de spoof o inyeccion no le sirven a mi lector
aunque salga el lt+3.0,por software olvidate,solo se puede desbloquear por ,los metodos que hay
Ultimas preguntas -Si llevo mi xbox a flashear donde un tecnico ,le pido la key fimware ,me serviran para yo flashearla con el lt 3.0 o tendre que volver a desbloquear -Segun este tutorial hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347 si tengo los cortes y soldaduras ya echas solo le pongo un cable para hacer contacto y desbloquear (no sueldes la pista,le pones un cable pelao encima con un poco de cinta y ya esta debes de usar el ofw 0272 y el lt+0272-v2.0) -la placa y el lector deben estar enchufados con su misma corrriente del xbox ,o solo el lector y la placa con otra corriente