Buena o mala noticia lector liteon 1071 y como flashear

Hola amigos despues de sufrir abriendo mi xbox sin rayones me di con la sorpresa de mi lector philips lt1071 ya estaba listo para flashera con el jungeflasher por que pense que era lt9504 hilo_tutorial-flashear-9504-virgen-lt-jungleflasher-1-81-sata_1601450

Imagen
http://img40.imageshack.us/img40/8541/sam1632d.jpg
Preguntas
-Como flasheo lt1071 ya estando flasheado ,supongo libre de escritura
-No encotre fimware lt1071 en la carpeta Full_iX_and_Stock_fw

Gracias por sus respuestas (ya estaba listo para flashear y el lector lt1071 que mala suerte ,aunq lei q es un buen lector pero no encontre tutorial para flashear hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-11-2011-hitachi-lt-2-0-is-here_1197021)

-Agregado hola tengo el MXIC uso es te tuto o cual hilo_video-tutorial-extraccion-key-de-lite-on-0225-xbox-slim-sata-novatos_1604871 mi xbox ya estaba flasheada con el flash anterior hay algun problema con eso
-Leyendo el tuto mi lector ya esta desbloqueado y libre de escritura,eso creo por que tiene el antiguo flash
-solo tendria que usar el jungle flasher ,para sacar de nuevo la key y flashear ,o tengo que poner en vendor mode mejor expliqemme
-¿¿¿¿¿creo que [burla3] primero se saca la key con con dvdkey32 ,segundo el fimware con fimware tool32, y luego se da flash ?????'
como dije mi lector tiene el antiguo flash y supongo esta libre de escritura solo debo reflashear o que hago ¿un poco rapido sus respuestas que tengo mi xboxcita desarmada y me da pena = (
Claro que se puede flashear, solo tienes que ver si es MXIC (Fácil) o WINBOND (Difícil de flashear, hay que perforar el chip para desbloquear el WRITE PROTECT). En el hilo que viste ( hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-11-2011-hitachi-lt-2-0-is-here_1197021 ) está el 1071 (se flashea igual que el 0225) y se le aplica el lt+2.0, el 3.0 todavia no se libera para jugar juegos XGD3
Saludos
-por favor expliquemme paso a paso enumerando paso 1 paso 2
ankanom escribió:-por favor expliquemme paso a paso enumerando paso 1 paso 2

haz lo del usb to sata,le das slimkey y le das a que no,ya tienes las keys
ahora haces otra vez lo del usb to sata,te vas a mtk,le das slim unlock, erase y write,todo esto con el lt+2.0 con tu key ya cargado en target y a jugar
esto siempre que este desbloqueado el lector,sino hay que desbloquearlo primero
¿como se si esta desbloqueado mi lector si lo reconoce el jungleflash o donde dice Drive Propertis,yo no flashee mi xbox no tengo ni el fimware original ni el key ,ni desbloque el lector supongo ,esta desbloqueado por que tiene el antiguo flash ?
siempre gracias por su ayuda
ankanom escribió:¿como se si esta desbloqueado mi lector si lo reconoce el jungleflash o donde dice Drive Propertis,yo no flashee mi xbox no tengo ni el fimware original ni el key ,ni desbloque el lector supongo ,esta desbloqueado por que tiene el antiguo flash ?
siempre gracias por su ayuda

usa el programa de los rusos
punto dos de este tuto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
Bueno gracias por tu ayuda pero eso de soldar y cortar la placa no me convence mucho , mejor espero a que salga el lt 3.0 ,y alo mejor con el nuevo se puede flashear solo sofware como el lt 9505

Pdt: el metodo de spoof o inyeccion no le sirven a mi lector
ankanom escribió:Bueno gracias por tu ayuda pero eso de soldar y cortar la placa no me convence mucho , mejor espero a que salga el lt 3.0 ,y alo mejor con el nuevo se puede flashear solo sofware como el lt 9505

Pdt: el metodo de spoof o inyeccion no le sirven a mi lector

aunque salga el lt+3.0,por software olvidate,solo se puede desbloquear por ,los metodos que hay
Ultimas preguntas
-Si llevo mi xbox a flashear donde un tecnico ,le pido la key fimware ,me serviran para yo flashearla con el lt 3.0 o tendre que volver a desbloquear
-Segun este tutorial hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347
si tengo los cortes y soldaduras ya echas solo le pongo un cable para hacer contacto y desbloquear (no sueldes la pista,le pones un cable pelao encima con un poco de cinta y ya esta
debes de usar el ofw 0272 y el lt+0272-v2.0)
-la placa y el lector deben estar enchufados con su misma corrriente del xbox ,o solo el lector y la placa con otra corriente
8 respuestas