Solo quería comentar que esta mañana me he comprado la Ds Lite por 79.99 € de 2ª mano. La consola está practicamente nueva, las pantallas estan perfectas y la carcasa solo tiene unos pequeños ( casi no se ven ) arañazos. Solo tiene una cosa que no me gusta, ¡es rosa! Dejo unas fotos:
Foto 1 Foto 2 foto precio
No se, me ha hecho ilusion enseñarosla. Creo que la voy a pintar con un spray porque me da vergüenza sacarla por la calle . Creo que el precio que he pagado esta bien, no? habeis visto ofertas mejores?
Hombre el rosa no está mal si eres una tia... ah... espera que eres un tio xDDD, perdona, si si entonces mejor que le metas una manita de pintura xDDD.
GZ_ escribió:Hombre el rosa no está mal si eres una tia... ah... espera que eres un tio xDDD, perdona, si si entonces mejor que le metas una manita de pintura xDDD.
No seais burros, comprate una funda de esas de silicona que la cubren y le pones el color que quieras.
Hay que desterrar topicos. ¿Un tio macho no puede llevar una DS rosa sin parecer maricón? Bueno, yo nunca iria con eso por la calle, pero en fin, ¿no estamos en la semana del orgullo?