Buena oferta en Saturn....

PS3 + COD3 + Soporte Vertical por 599 €. Para el que quiera..... (Yo ya he caido...) [plas]
No ta mal. no sabia que hubiese soporte vertical para PS3 tambien ¿Alguien lo tiene? que ponga una fotillo xD
Pues este es el que regalan.... De Ardistel. Y no me había fijado que añade un par de puertos USB al tema y la iluminación de neón azulilla esa... :P

http://www.ardistel.com/inicio/ardt.aspx?sec=3&id=225

La verdad es que no está mal.
Eso eso poned alguna foto, que yo no me atrevo a ponerla en vertical no vaya a pegar un armazo xD.

Edit: joe la has puesto mientras estaba escribiendo, gracias ^^.
yo ace tiempo ya postee lo dewl soporte vertical que mola y que ganas 2 puestos usb, pero a mi me gusta en horizontal mas :P
A mi en el Saturn del Plenilunio (Madrid) me dieron la PS3 con el F1 por 599 euros. La semana pasada, concretamente el lunes 14 de Mayo :)

Saludines,
Martull
Alguien sabe si en santander hay tienda saturn?
KiRRíN escribió:Alguien sabe si en santander hay tienda saturn?

Yo creo que no, pero tienes en el MegaPark de Barakaldo.... Te haces una excursioncilla y en 1 horita la tienes en el coche... [beer]
Mmm

Tiendas: Barakaldo (Bilbao), Madrid, Massalfassar (Valencia) y Murcia

Saludos
Gana la oferta del Fnac.

PS3 + Resistance= 599€...

Peeeeeeero si te das de alta como socio, te descuentan el 5% (30€)

HAcerse socio cuesta 15€ y es 1 minuto de reloj.

Así que te llevas la Ps3+Resistance por 585€. Y dos años de socio (parking gratis), y muchos descuentos en compras que facilmente amortizas!.

Ahora mismo es la mejor opción que conozco.
Coño soporte vertical ara me entero xDD. mañana me pillo uno jejeje.

salu2.
a mi la PS3 me salio 699€ con un sixasis,un mando multimedia(el oficial de sony),cable HDMI,el resistance,la pelicula pearl harbor en bul-ray y un ventilador USB para la consola,ahh,tambien me dieron la revista oficial de playstation de este mes XD
facedor escribió:Gana la oferta del Fnac.

PS3 + Resistance= 599€...

Peeeeeeero si te das de alta como socio, te descuentan el 5% (30€)

HAcerse socio cuesta 15€ y es 1 minuto de reloj.

Así que te llevas la Ps3+Resistance por 585€. Y dos años de socio (parking gratis), y muchos descuentos en compras que facilmente amortizas!.

Ahora mismo es la mejor opción que conozco.

Parking gratis comprando 18 euros.
estoy mirando en la web del fnac y no veo la oferta...alguien sabe si en el fnac de barcelona la hacen?
13 respuestas