Buena oferta? (gc 2ªmano)

Bueno necesito una GC YA!

Se k bjara (sola) a 99€, pero me venden lo siguiente:

Gc negra en su caja y demas, con 1 mando, 2 memorys (59 y 251) oficiales y el juego Zelda tww edicion especial por 125€ gastos incluidos.

Todo esta en perfecto estado, su precio real nuevo seria unos 200€ (contando k la gc vale 99€) Pues 125€ para eso, kreo kesta bien...podeis decidme k os parece?

Esta tarde contestare al tio para confirmarle k me la kedo.
Escrito originalmente por neogaka
Bueno necesito una GC YA!

Se k bjara (sola) a 99€, pero me venden lo siguiente:

Gc negra en su caja y demas, con 1 mando, 2 memorys (59 y 251) oficiales y el juego Zelda tww edicion especial por 125€ gastos incluidos.

Todo esta en perfecto estado, su precio real nuevo seria unos 200€ (contando k la gc vale 99€) Pues 125€ para eso, kreo kesta bien...podeis decidme k os parece?

Esta tarde contestare al tio para confirmarle k me la kedo.

pillasela,es muy buen precio,y ademas si todavia no has jugado al zelda lo tienes a huevo,yo que tu se la pillaba echando leches ;)

por cierto nein,que pasó al final con la rumana esa de tu cole? [babas]
Para mi la oferta es perfectamente válida....... yo me quedaría con el pack, por mucho que windwaker baje, te saldrá por 30€ (por ejemplo) + las memories..... pues sube bastante...

Y ahora que tienes pads oficiales en varios alcampos por 18€ pues no pasa nada por pillar otro pad ^^
Magopajas, no es rumana, es rusa, y eso mejor en el hilo oficial [risita] , aki se abla de mi cube xD No, por ahora no ai nada, solo "charlas" para concernos y tal. Mañana, cultura clasica con ella...yum!

Y sobre mi cube, ahora mismo toi dandole mi direccion por mail [oki] Me gustaba la oferta (ademas d k es buenecilla) y mejor se lo digo ya k si, pq sino se la vende a otro.

Luego pillare segundo mando 18€ y mario sunshine por unos 15€...ya tengo diversion pa rato asta k salga el mario kart [burla2] (entre medio, kaeran otros vease metroid, re´s, etc
3 respuestas