buena oferta??

ola a todos. pos eso, ke me venden la psp value pack 1.52 + un juego a elegir + una pelicula a elegir por 230€ todo precintado.
segun ma dicho es tan barato porke lo a comprao directamente de sony...
ke os parece la oferta?? me la compro??

un saludo.
KE????me parece muy barato......
Mi value pack "a pelo" y con 2.01 me valio 250 eurazos...
Mira,me parece que hablas de un tio de Madrid que se anuncia en el Segundamano.es. Yo le pille el lunes 2 juegos y una peli. Hoy le hemos comprado dos PSPs. Encima son 1.52 (o 1.50, no recuerdo).

La cuestión es: ¿a qué cojones esperas para ir a comprasela?

Como tardes mucho te tocara comprarla en el Timo Inglés

Para más datos, si es quien yo digo se llama Francisco, y la mujer Marisol (q es la q curra en Sony por lo visto), y si quieres te enseñan la factura de compra y toda la ostia tio.

(joder, a este paso pensareis que las vendo yo, jejeje [poraki] )

Ah, ya te aviso, los juegos q te entran para el pack son:

- F1 (el último)
- Ridge Racer (la ossstiaaaaaaa)
- Wipe Out Pure (diosss.... q musicon)
- Uno de futbol q no se como se llama

Y ya te aviso, solo tienen juegos q distribuya Sony, ya q los son lo unicos q puedes pillar en fabrica.

Resumiendo: legal + barato + con garantías = corre [idea]

Un saludete desde Guadalajara

Ah, y no hacen descuentos los muy mamomes por mucho q les compres (tampoco se deben llevar mucha ganancia)
pos si es, la mujer se llama marisol. ya la e llamao y e kedao en llamarla pa k me diga la direccion de su casa asike... en esta semana iré. ade+ lleva el 1.52 como bien dices tu.el de futbol puedes ser el pro5??

enga un saludo.
Ooolá. Muy bien echo.

El juego es el World Tour Soccer, a mi esq el futbol no me va, pero no tiene muy mala pinta. Yo que tu me pillaría el Ridge Racer q yo lo pille el lunes y es un puto vicio.

El Wipe Out Pure tambien esta muy wapo, y la musica es la caña, por no hablar de los gráficos tio.

El F1 esta wapo si t mola ese rollo.

Te aconsejo q te pilles la bateria Sony de 2300 q sale a 25€ y esta muy wapa, un 20% más de bateria.

Y yo q tu me pillaria algun juego mas, q ni de segunda mano salen tan chollo tio. Yo aconsejo el Medievil o el World Rally Car. Yo pille el pursuit force y ta wapo pero repetitivo y chungo. Además, luego los puedes vender mínimo por lo q te van a costar tio, o cambiarlos por otros mas wapos
tambien tienen el medievil?? eske pensaba pilarme ese ya ke lo tengo ke compratir con mi ermana y uno de coches como ke no la mola mucho entonces....
y un colega mio kiere el ultimo f1.
sabes ke peliculas tienen??

un saludo.
Aaaamos a ver, te cuento lo q tiene:

Juegos:
- Everybody's Golf
- Ridge Racer
- Wipe Out Pure
- World Tour Soccer Futbol
- Medievil Resurrection
- Fired Up
- Ape Academy
- Pursuit Force
- Sudoku
- World Rally Car
- F1 2005
- Twisted Metal

Pelis:
- Cazafantasmas
- Resident evil 2
- Angeles de charlie
- El castigador
- El hombre sin sombra
- XXX 2: estado de emergencia
- Hellboy
- El único
- Hitch
- Jumanji
...y otras 20 más por lo menos
Muy buen precio. Pero pide factura para tener garantia o ticket de compra, es muy importante.
EDITADO: Lo que se rifa aquí es un baneo.
ok abismo, gracias por la informacion. ya os contaré.

un saludo.
ok abismo, gracias por la informacion. ya os contaré.

un saludo.
10 respuestas