¿Buena oferta?

¿Qué tal véis esta oferta? Yo creo que si, pero nunca compré de estos productos, así que mejor espero a que me digáis si es de fiar...
Tengo pensado comprarme una DSL para Navidad y quiero que los protectores, si me los compro, lleguen antes, así puedo ponerlos sin haber usado las pantallas.
Por otra parte, no estoy muy seguro si ponerme o no protectores, porque tengo mi tocha perfecta, después de un año de haberla usado periodicamente...
Saludos.
5 euros con los gastos incluidos está bien de precio, yo sí te recomendaría ponerlos, sobre todo por determinadas juegos que hacen que se utilice mucho la táctil, yo la utilizo con cuidado y tengo los protectores algo marcados y eso que la limpio siempre antes y después de cada partida, y la sensibilidad de la táctil con los protectores es muy buena, yo no noté prácticamente diferencia, y juegas con más tranquilidad de que si se hace cualquier arañazo el protector cuesta poco cambiarlo.
Tio, la oferta esta de putisima madre. En hardcore-gamers por ejemplo, estan por 9 euros...y sin contar gastos de envio claro. Yo yevo ya con la DS lite desde el dia en que salio a la venta, y no noto arañazos, pero por ejemplo jugar en la calle con sol es chungo,y los protectores evitan tambien los reflejos y tal...
Personalmente te doy las gracias, porque ahora mismo voy a piyarme unos ^^
Te hablo desde la experiencia. He comprado esos protectores a ese tio, y:

1: El vendedor es legal 100%. Muy antento
2: Los protectores son ideales, los mejores del mercado
3 respuestas