Buena oferta?

me gustaria saber si hago bien en comprar el castlevania double pack por 15 euros gastos incluidos, pero sin la caja. que pensais? esque nunca he tenido la posibilidad de probar un castlevania y no se si sera de mi agrado
Vamos a ver, el juego en sí es genial. Yo me inicié con este double pack. 15€? Pues me parece quizas algo excesivo si no tiene ni caja ni instrucciones (aunque claro, dices que te lo envía, no?), ya que el juego en sí vale 29,90€ en cualquier lado incluso mejor como en Media Markt o en su momento en Poly que costaba 26€.

Tambien es cierto que a mi me encanta tener los juegos impolutos y nuevecitos, pero claro si lo tuyo es jugar, y te apetece probarlo desde luego hazto con el... eso sí pidele una rebajita.
porke dices eso perrillo?
Que estoy de acuerdo con Bern en to!
no lo compres. Por 15€ es una timada
En los Game lo pillas de 2ª mano por 19.95€ y completo, tú mismo.
bale pues entonces no lo compro
Gente, ¿el Castlevania Double Pack se puede encontrar por ahí actualmente? Es que hasta esto del OPENCOR he estado desenganchado de la gameboy y creo que el double pack tiene que ser un juegazo. Lo que no sé si se encontrará fácilmente por ahí o es como el circle of the moon que por lo visto es imposible de encontrar.
Bardok escribió:Gente, ¿el Castlevania Double Pack se puede encontrar por ahí actualmente? Es que hasta esto del OPENCOR he estado desenganchado de la gameboy y creo que el double pack tiene que ser un juegazo. Lo que no sé si se encontrará fácilmente por ahí o es como el circle of the moon que por lo visto es imposible de encontrar.

Lo puedes encontrar en los GAME a 29.95€ nuevo y en algunos por 19.95€ de 2ª mano.
El Circle está descatalogado de ahí que sea difícil encontrarlo, pero en los Cash Converters lo suelo ver con frecuencia.
Buena suerte en tu búsqueda
Muchas gracias. Echaré un vistazo por ahí. El Circle of the Moon es muy muy bueno ¿verdad? Luego también he leído que es mejor el Aria of Sorrow que el otro. No he tenido nunca un Castlevania pero por la pinta que tienen y la temática, se que me vana gustar. ¿Qué tal está el clásico de NES?
A mi gusto el mejor el Aria of Sorrow, después el Circle of the Moon y después el Harmony Of Dissonance.

Salu2
11 respuestas