BUENA PÁGINA DE VIDEOJUEGOS ¿?

Veo páginas como Pro-Gamers.fr y GameKyo.com, ambas francesas, con las últimas noticas del mundo de los videojuegos, actualizadas al minuto con todo lo último. Sin embargo, en español tenemos que conformarnos con páginas como Meristation y Vidaextra, por poner unos ejemplos, con un enooorme retraso en sus noticias y no siempre muy creibles.
¿COnoce alguien alguna página en español con una calidad similar a las dos revistas francesas que he nombrado?

Gracias gente [bye]
Estás en ella [carcajad]
En serio, en español es casi imposible encontrar noticias bien redactadas y demás. Las revistas en mi opinión monopolizan la información a su antojo y al de los machacantes ofrecidos a cambio, y como EOL no es una revista... a mi me parece el mejor medio.
Hay una versión española de Eurogamer que no sé como estará porque yo visito la original pero vamos mejor que Meristation seguro.
Sí, pero el formato de EOL no es el de un "noticiario" por llamarlo de alguna forma. Aquí las noticias sobre juegos no están agrupadas, es diferente. EOL es otra cosa (mucho mejor, claro [burla2] ).
Una pena que tengamos que tirar de las de siempre, porque dejan mucho que desear.

EDIT: gracias Bruno Muñoz, voy a verla.
Gamekyo actualizada al minuto? [carcajad]

Si siempre son el ultimo mono en todo, está bastante bien porque a veces dan exclusivas ( pocas ) y puedes sacar buenos vídeos de ahí, pero poco más

Lo mejor, es que busques blogs ingleses, o españoles, si quieres estar a la ultima
Rokzo escribió:Gamekyo actualizada al minuto? [carcajad]

Si siempre son el ultimo mono en todo, está bastante bien porque a veces dan exclusivas ( pocas ) y puedes sacar buenos vídeos de ahí, pero poco más

Lo mejor, es que busques blogs ingleses, o españoles, si quieres estar a la ultima

Blog españoles??? Con que me digas sólo uno bueno y actualizado en español me conformo.
gamesajare... juegos y tetas que mas quieres??
Joe pues blogs españoles hay y bastantes, no todo es vidaextra eh
Pues eso, si sabes uno que realmente sea bueno, dímelo. Porque yo sólo encuentro bazofia. Se ve que no sé buscar. [+risas]
red0n escribió:gamesajare... juegos y tetas que mas quieres??

No busques más. Desde ahí vete mirando lo que enlazan.
Hay muchos que tenemos nuestros blogs de videojuegos y hacemos un trabajo de calidad.

El nuestro es un blog casi puramente Eoliano, y aunque no tenemos las últimas noticias, hacemos análisis y escribimos artículos en condiciones (tenemos algunos sobre emulación muy interesantes, por ejemplo).

Es cuestión de buscar.
BreaXY escribió:Blog españoles??? Con que me digas sólo uno bueno y actualizado en español me conformo.

AnaitGames es una opción muy interesante
BreaXY escribió:Pues eso, si sabes uno que realmente sea bueno, dímelo. Porque yo sólo encuentro bazofia. Se ve que no sé buscar. [+risas]

WildGames también esta muy bien, échale un ojo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
De todos los que habeis dicho de blog, riguroso y como quiere él de actualizado al minuto, no es ninguno.

La verdad que yo estoy como él.

Eurogamer.es es lo más parecido a lo que buscas BreaXY.

Un saludo
el tufillo a mierda sale de todas las páginas seria... sean inglesas, francesas o incluso los adorados japoneses de famitsu

y los blogs... depende de los gustos del escritor

casi lo mejor es un foro, lee las paridas de todos los trolls y saca conclusiones de ellas
Rokzo escribió:Gamekyo actualizada al minuto? [carcajad]

Gamekyo el ultimo mono? cuando era jeuxfrance eran los mas rapidos xD

No es por nada, pero... esto parece un hilo para que la gente se promocione xD
Gracias a todos. La mayoría no los conocía. Otros sí. [360º]
16 respuestas