Buena Página para comprobar juegos con tu Pc...

Bueno recomiendo esta página, ya conocida... (para los que no la conozcan)
Se trata de una página en la que tu le indicas el juego al que quieres jugar, y comprueban si en tu ordenador va bien..
URL: http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/
:cool:
jadeempire escribió:Bueno recomiendo esta página, ya conocida... (para los que no la conozcan)
Se trata de una página en la que tu le indicas el juego al que quieres jugar, y comprueban si en tu ordenador va bien..
URL: http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/
:cool:

Y digo yo, no vale con mirar los requisitos del juego y compararlos con tu pc?¿
Bueno, esta curioso. ^^
Es útil aunque hay veces que me tarda bastante en dar un resultado..
Yo no me fiaria mucho de este tipo de paginas, a mi por ejemplo, me dice que paso los requisitos recomendados para jugar al CoD 4, no los minimos, sino los recomendados, en cambio a 1400x900 me va a tirones y tengo que bajarlo a 1152x864
esa pagina lo unico que hace es comparar los requisitos con tu equipo y ya esta, es lo mismo que leerse los requisitos de los juegos.

habrá juegos que los cumplas y vayan mal y otros que nos cumplas alguno y puedas jugar. pero eso no te lo va a decir la pagina esta.
Esa pagina lleva ya años funcionando (me ha sorprendido ver un post sobre ella a estas alturas xD) y no , no vale absolutamente para nada, ya que como bien apuntais se basa en los requisitos que se especifican en el juego en cuestion y como muy bien todos sabemos, la mayoria de las veces estan bastante falseados (luego resulta que si, son requisitos minimos pero no hay forma de mover el juego a mas de 10 fps lol). La unica forma de saber si un juego te va a tirar o no es probar una demo "de cualquier clase" xD. Es la unica forma.
esas paginas son una farsa....
Como muy bien te dicen esa página es un timo, y lo demuestro con un ejemplo práctico. En Gran Theft Auto IV ponen como requisitos recomendados un Quad Core @ 2,4 GHz. Pués yo tengo un Dual core @ 3,00 y me dice que lo cumplo. Es decir engañan al usuario haciendole ver que en su PC irá de cine, cuando yo he comprobado que este juego con un quad te da hasta 20 fps de más, pero con un Dual core el rendimiento decae bastante.
chapiri_ escribió:Como muy bien te dicen esa página es un timo, y lo demuestro con un ejemplo práctico. En Gran Theft Auto IV ponen como requisitos recomendados un Quad Core @ 2,4 GHz. Pués yo tengo un Dual core @ 3,00 y me dice que lo cumplo. Es decir engañan al usuario haciendole ver que en su PC irá de cine, cuando yo he comprobado que este juego con un quad te da hasta 20 fps de más, pero con un Dual core el rendimiento decae bastante.

no te engañan, los que te engañan son rockstar que son los que ponen los requisitos, ademas pones un juego que ni esta optimizado para funcionar en pc que también es penoso, aun me sorprende que haya tenido tantas ventas en pc, esta web es para gente que no tiene idea de lo que tiene en su pc y quiere ver si le va a ir, nada mas no le busquéis tres patas al gato por que simplemente no las tiene
9 respuestas