Buena película anime

Bueno, últimamente estoy bastante desconectado del mundo manganime, me apetecía ver una película, iba a re-visionar algo de Ghibli pero me ha apetecido ver algo nuevo así que vengo a pedir ayuda xD
Me gustaría que me recomendaseis alguna película buena, si puede ser de fantasía, no se si últimamente ha salido algún "must see".

Pregunto por cosas modernas ya que he visto ya de todo, satoshi kon, ghibli, mamoru hosoda, etc, etc. Aunque seguro que alguna se me escapa.

Gracias, a ver si alguien saca algo rápido! XD
No se si la habrás visto ya, yo la tengo en la lista de pendientes. Es una pelicula que tiene un año o asi si no me equivoco pero que ha llegado a españa este verano. La verdad que no la ponen nada mal, y estando ghibli y miyazaki de por medio...
Arrietty en el mundo de los Diminutos

Ya me contarás. Saludos
Jorko escribió:No se si la habrás visto ya, yo la tengo en la lista de pendientes. Es una pelicula que tiene un año o asi si no me equivoco pero que ha llegado a españa este verano. La verdad que no la ponen nada mal, y estando ghibli y miyazaki de por medio...
Arrietty en el mundo de los Diminutos

Ya me contarás. Saludos

XD Esta peli sale ahora en septiembre en cines (si no la vuelven a retrasar) y como buen fan de Ghibli estoy esperando a su estreno! XD Pero gracias por la recomendación Jorko ;)
Tres peliculas anime que me gustan mucho son: Summer Wars, La chica que saltaba a traves del tiempo y Sword of the Stranger (El samurai sin nombre), que las disfrutes :)
JavGod escribió:Tres peliculas anime que me gustan mucho son: Summer Wars, La chica que saltaba a traves del tiempo y Sword of the Stranger (El samurai sin nombre), que las disfrutes :)

Mira ves, de Sword of the stranger no me acordaba. Las demás todas vistas como ya he dicho en el primer post.

chibisake escribió:Red Line

Valoré la opción pero me apetecía algo más fantasioso y menos futurista xD Al final acabé revisionando Chihiro una vez más XD
mira summer wars, para mi un peliculón, lo que sigo sin entender es, si tienen los derechos y está doblada como que en españa no está todavia a la venta.
6 respuestas