› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
FanDeNintendo escribió:Se puede decir que no me deberías hacer mucho caso porque nunca he tenido novia
Opino lo mismo k campanilla, ganas a un compañero k amaras y staras d puta madre cn su cariño y esas cosas
Veras, para mi tener pareja no es perder libertad, es ganar en un compañero para todo (y más). Si crees que saliendo con esa chica vas a perder tu espacio y lo vas a pasar más mal que bien, es que ibas a salir con unos grilletes, y así nadie puede estar agusto.
libertyH escribió: Cuando tenia novia yo, tenia que estar a 5 metros de cualquier muchacha porque era muy celosa. No podian hablar conmigo. No podia disfrutar al maximo con mis amigos y las cosas que me gustan... Hay que acompañarla a casa y pierdes 2 horas despidiendote... Claro que roba tiempo una novia/o
titomonxi escribió:Hoy se va un mes de viaje cerca de aqui (1 horita) y vendrá algunos días sueltos.
titomonxi escribió:No se que hacer, si darle una oportunidad, porque yo creo que ella quiere algo más, me dijo que la llamase todos los dias o q con que no la olvidase tenía bastante...
titomonxi escribió:merece la pena perder mi libertad, xq creo q lo voy ha hacer por darle una oportunidad?
titomonxi escribió:xq a todas las conozco de un par de dias, y no se... una oportunidad, si la conozco y bien, pues "pa" lante, si no pos nada. Mas q nada es q como a n mm han dado oportunidades, como dice el dixo ese, no le hagas a los demas lo q no qieras q te hagan a ti o algo asi