Buena sugerencia.

Hola, tengo una sugerencia que podría ir bien y ademas conseguir visitas.Creo que estaría bien que por ejemplo cada 2/1 semanas entre los moders, admin, users, creemos una pequeña revista con todos los últimos programas, noticias,concursos...Yo lo veo novedoso y divertido [plas] Y siempre anunciando Eol

Saludos.
Revista? Revista de papel, dices? Tío, no sé yo si la peña estaría mucho por la labor...

Ah, por cierto, creo que te dirán que cambies la firma, que no se puede tener una firma con una web externa.
No, de papel no hacerla por ordenador y que la descargan por pdf o como quieran.

Saludos
Es una buena propuesta si se consigue gente.
PD. la firma! xD
ademas de ser divertida la idea, seria novedoso y por lo de la falta de usuarios dudo que ese sea el problema ya que querran ayudar moders, admin(o eso creo) si la aceptan xD.

PD:Ya cambie la firma os gusta xD
No estaría mal... pero me suena que ya se ha intentado alguna que otra vez. Es más, me acuerdo que en uno de esos proyectos yo me ofrecí como analista de los juegos de Wii, pero no se hizo nada al final...

PD: Mejor, la firma.
4ris escribió:PD:Ya cambie la firma os gusta xD

Faltan tetas, pero esta pasable.

No, en serio, si pasa algun mod/admin, que opine sobre el proyecto.
también se ma a ocurrido que podemos poner guias analisis de juegos....

Saludos y que los admin lo veannnnn
No acabo de verlo.. Toda la informacion ya se va recopilando conforme va saliendo, nose qué mas se podria añadir en dicha revista..

4ris escribió:también se ma a ocurrido que podemos poner guias analisis de juegos....
Eso mas o menos ya se puede hacer en el wiki ^^

saludoss
en vez de revista se podria colaborar en el wiki y cuando este muy completo sacarlo a fasciculos, xDDD
Lo siento, me equivoqué de post.
10 respuestas