Buena tienda para MicroSD

Pue eso, ¿alguna buena tienda online para comprar tarjetas MicroSD de 2 gigas? Todos los sitios que veo venden la versión Mini, pero necesito la Micro.

De todas formas, probé la versión de 1 Giga de SanDisk e iba bién, así que en teoría la de 2 no debería dar distintos problemas, ¿no?
yo la unica tienda online(si se puede llmar a si), que e visto donde se pueden comprar micro sd es en ebay

De todas maneras yo me compraria otra tarjeta micro sd de 1 gb a una de 2
Buenas!

Pues la verdad que no te merece la pena una de 2GB por el precio que tienen, vamos que por lo que te cuestan 2x 1GB aun te sobra pasta. Si tienes un appinformatica cerca píllate la adata de 1GB que anda por 10lerus.

Pero vamos eso depende de ti y de si buscas la comodidad de no tener que estar cambiando de tarjeta frecuentemente.

salu2!
En pcbox las Kingston Japan de 1Gb andan por los 11€
Joer, entonces a mi que man crujío por una transcend de 22 eurazos?
Gracias por las respuestas. Bueno, yo quería especificamente una de 2 gigas para meter muchas cosas, sobre todo de emulación.
Probaré esas otras marcas a ver, no sé si funcinarán como las SanDisk.
Como ya te han dicho lo mejor es que te pases por una pcbox y compres una kingston 1gb que vale 11 euros.
o ve al APP k estan a 8,40 la de 1gb Kingston
uper escribió:o ve al APP k estan a 8,40 la de 1gb Kingston

¿pero son made in japan o made in taiwan?
Seimour escribió:
¿pero son made in japan o made in taiwan?

Made in JapanXD

Esta tarde me pasé a comprarla, me costó 8,50 €

Un saludo
Teren escribió:
Made in JapanXD

Esta tarde me pasé a comprarla, me costó 8,50 €

Un saludo

Yo es que en la web de app veo siempre que están sin stock, en qué app lo pillaste?
En Madrid, el de Goya (Calle Jorge Juan)

Un saludo
Pues espero k sigan teniendo! xD

Mushas gracias
12 respuestas