Buena TV LCD esta de 23'' Philips??

ESTA

Como veis esta tv por ese precio? ESque esta TV la he visto por otros lados a 500 €. Como la veis? Buena? La quiero solo para consolas actuales y ver la TV.

Por lo que he visto, en esto de las LCD no hay mucho que ver en menos de 26'', y no la quiero tan grande para mi habitacion, ya que con 23'' ya voi listo.

Es mejor que la serie R86 de sus mismas pulgadas? Ya direis.
Yo he visto esta tele por 499€ o sea que por ese precio no está nada mal.
Si lo que buscas son 23" no creo que haya muchas más opciones.
Por otra parte yo la he visto en funcionamiento y se ve muy bien y es exactamente igual que el modelo de 19".
Comparada con la Samsung LE-22 S 86 BD, la philips se ve mucho mejor y eso que tiene menos contraste.
Despues tienes 2 opciones más que son por 10€ más el modelo de samsung LE23R86BD que es un modelo mejor que el S de 22" de Samsung, y por 100€ mas tienes la Sony KDL-23B4030.
Yo me quedaria la Sony que además tiene entrada de PC, pero por precio me quedaba la Philips. Las Samsung no son de mi agrado. Pero bueno entre gustos los colores.
Siempre pensando en 23":
1ª opcion Sony KDL-23B4030
2ª opcion Philips 23PFL5522D
3ª opcion Samsung 23R86BD
no tiene VGA la philips? joder, eso me tira mucho para antras, sobre todo para mi X360 que no tiene HDMI...

Las Samsung ya la tengo descartada, porque el modelo de 23'' viene con panel A-tn....esta de philips no verdad?

Joder, esto es buscar una tele es mas dificil que comprar un coche joder...
yo me piyaria la samsung!!!
MISMA CALIDAD/MENOR PRECIO = SAMSUNG
ya, pero tiene panel A-tn la de 23'' de Samsung, y por ahi no paso...quiero panel bueno para LCD, no de monitor
a tanto no llego se que hay paneles mejores y peores en samsung pero el de 23" es de monitor?

o toda la serie r86 son paneles de monitor?
solo fijate en el angulo de visión, si es inferior a 170º estas ante un NT como el que comentas. La mayoría de teles por debajo de las 32'' gastan estos paneles..
saludos

PD:por cierto maligno, yo tb soy de sarda jaja
6 respuestas