Buena TV/monitor para Wii

Pues vereís, estoy pensando en cambiar la tv, y es que la Wii se me ve realmente horrible, y eso que uso el cable por componentes. Actualmente tengo un LCD Samsung de 32 pulgadas que re-escala muy, pero que muy mal, de todos los sitios en los que he visto la Wii mi tele se lleva el premio a la más horrible.

Me gustaría que me recomendarais modelos, tv's que conozcáis o que tengáis y en las que se la Wii se vea bien, que haga un buen reescalado que no resulte en una imagen llena de dientes de sierra.

El caso es que tampoco tengo un gran presupuesto, pero no me importaría pasar de una tv de 32 a una de 26 si esta es de más calidad.

En resumen:
Que marcas de tv re-escalan mejor la imagen de Wii hoy en día? Algún modelo concreto?

PD: Aquí una imagen comparativa para que veáis lo mal que se ve mi actual tv (la imagen inferior):

Imagen
LINKr2 escribió:Pues vereís, estoy pensando en cambiar la tv, y es que la Wii se me ve realmente horrible, y eso que uso el cable por componentes. Actualmente tengo un LCD Samsung de 32 pulgadas que re-escala muy, pero que muy mal, de todos los sitios en los que he visto la Wii mi tele se lleva el premio a la más horrible.

Me gustaría que me recomendarais modelos, tv's que conozcáis o que tengáis y en las que se la Wii se vea bien, que haga un buen reescalado que no resulte en una imagen llena de dientes de sierra.

El caso es que tampoco tengo un gran presupuesto, pero no me importaría pasar de una tv de 32 a una de 26 si esta es de más calidad.

En resumen:
Que marcas de tv re-escalan mejor la imagen de Wii hoy en día? Algún modelo concreto?

PD: Aquí una imagen comparativa para que veáis lo mal que se ve mi actual tv (la imagen inferior):

Imagen

Las LG siempre han tenido fama de ir bien, las sony como la mía parece que no son las mejores. un saludo.
¿Has probado a trastear con las opciones de color, contraste, definición, etc., de tu TV a ver si mejora la cosa? Yo tengo un monitor LG de 23" y estoy bastante contento de cómo se ve la Wii, eso sí, usando el cable de componentes.
Meluco escribió:¿Has probado a trastear con las opciones de color, contraste, definición, etc., de tu TV a ver si mejora la cosa? Yo tengo un monitor LG de 23" y estoy bastante contento de cómo se ve la Wii, eso sí, usando el cable de componentes.

Creeme que llevo unos años con la tele y he probado hasta a ponerla del revés xD Además es cosa de la wii, las demás consolas al ser HD evitan que la tv tenga que re-escalar tanto y se ven bien. ¿Que modelo es tu tv Meluco?

A nadie se le ve bien la wii?¿ XD Venga, que seguro que a más de uno si, quiero saber que teles tenéis! XD
Yo tengo una LG de 22" de hará un par de añicos y va de muerte con la wii :)
Yo uso una LCD Bravia de 32 a unos 1,9 metros por componentes, y genial no es, pero si decente, ahora, si te acercas duele incluso.

Salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo solo la he probado, primero en un plasma Panasonic de 42" y ahora en una plasma LG de 50", ambas de HD ready.

Se ven relativamente bien, claro que en la de 50, se notan mas los dientes de sierra, pero varian de juego a juego. Además que en la LG lidié varias horas para configurarle tanto el sonido como la imagen [risita] , cosa que la Panasonic no, como venía de fabrica se ve de lujo [sonrisa]

Me gustan los plasmas por que los negros se ven negros (los colores) ;)
LINKr2 escribió:
Meluco escribió:¿Has probado a trastear con las opciones de color, contraste, definición, etc., de tu TV a ver si mejora la cosa? Yo tengo un monitor LG de 23" y estoy bastante contento de cómo se ve la Wii, eso sí, usando el cable de componentes.

Creeme que llevo unos años con la tele y he probado hasta a ponerla del revés xD Además es cosa de la wii, las demás consolas al ser HD evitan que la tv tenga que re-escalar tanto y se ven bien. ¿Que modelo es tu tv Meluco?

A nadie se le ve bien la wii?¿ XD Venga, que seguro que a más de uno si, quiero saber que teles tenéis! XD

LG M227WDP FullHD, tengo este monitor en mi cuarto y le tengo enchufao de to': tv, PS2, Wii, PC y XBOX360. La PS2, sobretodo los juegos más antiguos, no se ven demasiado bien y tengo que jugar en 4:3, pero vamos tampoco es problema. La Wii con el cable de fábrica la imagen parpadea más de la cuenta (en mi opinión), por eso decía lo del cable de componentes, a la espera estoy de que den más información del HDMIKey para conectar la Wii por HDMI. Pero por lo demás, se ve todo muy bien
Una review aquí en EOL:
hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-y-m227wdp_1156781
Has mirado que no sea el cable de componentes (el de 5 colores) el que este dandote problemas? Yo juego en una samsung full hd de 46" y los juegos de la wii los veo bastante bien
Finalmente me he hecho con una Samsung p2470lhd de 24 pulgadas LCD fullhd y he de decir que la Wii se ve bastante bien, de hecho pienso que se ve muy bien para lo que es y da la Wii. Las demás consolas HD se ven geniales.

Si bien hay dientes de sierra, son minúsculos, y a cierta distancia para nada molestos, la tv tiene un buen reescalado. El color, el brillo y la nitidez, son muy buenos, hacen que juegos como el Mario Galaxy luzcan realmente bien.

Aquí unas imágenes (sorry, no están hechas con la cámara buena):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno, encima me ha salido con un 20% de descuento ya que estaba entre ultimas unidades, estoy muy contento con la compra. He pasado a una tv más pequeña pero lo prefiero si es de más calidad y tiene mejor imagen.

Me sorprende que últimamente estoy viendo que la Wii se ve mucho mejor en teles Full HD que en HDready's, cuando debería ser completamente al revés xD Supongo que estás son más nuevas y reescalan mejor, aunque la resolución sea mayor XD
Yo tengo una Samsung XL2370HD, es parecida a la tuya según veo(tiene los mismos botones táctiles en el marco)
Has tocado la configuración o es la que viene de fábrica? (brillo, color, nitidez...)
BLink9 escribió:Yo tengo una Samsung XL2370HD, es parecida a la tuya según veo(tiene los mismos botones táctiles en el marco)
Has tocado la configuración o es la que viene de fábrica? (brillo, color, nitidez...)

Hmm por que lo dices? Te refieres a la nueva o la antigua?

La nueva la he estado trasteando, pero la verdad es que los distintos parámetros de fábrica ya me parecen buenos, quizás he subido un poco el contraste por aquí, toqueteado por allá, pero levemente pues ya se ve bien tal como viene.
LINKr2 escribió:
BLink9 escribió:Yo tengo una Samsung XL2370HD, es parecida a la tuya según veo(tiene los mismos botones táctiles en el marco)

La nueva la he estado trasteando, pero la verdad es que los distintos parámetros de fábrica ya me parecen buenos, quizás he subido un poco el contraste por aquí, toqueteado por allá, pero levemente pues ya se ve bien tal como viene.

Gracias [ginyo]
BLink9 escribió:
LINKr2 escribió:

Gracias [ginyo]

cuanto os a costado la samsung?
BLink9 escribió:
LINKr2 escribió:

Gracias [ginyo]

Mira, recientemente he estado trasteando más, y para wii me quedo con el modo Película + Luz de fondo al máximo (esto según el momento del día) + un poco más de definición + un poco más de color y contraste (más o menos para que te hagas una idea)
jony999 escribió:cuanto os a costado la samsung?

Yo mi monitor/tv (la xl2370hd) lo compré en una web online por 200 napos, no me acuerdo ahora de cual es
LINKr2 escribió:Mira, recientemente he estado trasteando más, y para wii me quedo con el modo Película + Luz de fondo al máximo (esto según el momento del día) + un poco más de definición + un poco más de color y contraste (más o menos para que te hagas una idea)

Ayer restauré la configuración por defecto y estuve toqueteando un poco, mañana pruebo lo que comentas [oki]
Yo tengo una LG LW5700 3d de 42", no es mala, la calidad de imagen es espectacular pero el Input lag que te lo encargo, es demasiado alto, en juegos normales no se nota (RPG, Plataformas, etc), pero en los de precision como Rhythm Paradise o Guitar Hero o RockBand se vuelve demasiado molesto.
Hola amigo felicidades por tu tv se ve muy bien , quisiera pediere un consejo , tengo una sharp aquos led de 32 con Wii roja por cable de componente el xenoable se me vencimos a ti colmos colores perfecto pero el new súper Mario o mario galas no se me ven como los colores vivos :S siento que puede mejorar , por que veo vídeos por youtube y los colores son espectaculares , en que tengo que me fijo en configurar la Wii recomendación para mi tele . Esta uso que la modifique yo.

Brillo 65 , contraste 60 ,saturación 90, matiz 5, nitidez 5.
Ayudame a mejorar :D
La imagen que habéis subido que se ve superbien de donde la habéis pillado, en mi samsung bd550 se ve truñoso que te cagas!
kai_dranzer20 escribió:Me gustan los plasmas por que los negros se ven negros (los colores) ;)

+1, además que un Panasonic full HD de 50" salga por 600 y pocos euros. [babas] [babas] [babas] A ver si hay suerte y mi LG se "estropea"
http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp50u30-p-3935.html
19 respuestas