Buena TV/ monitor para Wii

Bueno, he puesto este post en el foro de Wii, pero seguro que aquí obtengo consejos más precisos técnicamente hablando XD

Pues vereís, estoy pensando en cambiar la tv, y es que la Wii se me ve realmente horrible, y eso que uso el cable por componentes. Actualmente tengo un LCD Samsung de 32 pulgadas HDready que re-escala muy, pero que muy mal, de todos los sitios en los que he visto la Wii mi tele se lleva el premio a la más horrible.

Me gustaría que me recomendarais modelos, tv's que conozcáis o que tengáis y en las que se la Wii se vea bien, que haga un buen reescalado que no resulte en una imagen llena de dientes de sierra.

El caso es que tampoco tengo un gran presupuesto, pero no me importaría pasar de una tv de 32 a una de 26 si esta es de más calidad.

En resumen:
Que marcas de tv re-escalan mejor la imagen de Wii hoy en día? Algún modelo concreto?

PD: Aquí una imagen comparativa para que veáis lo mal que se ve mi actual tv (la imagen inferior, el principal problema son los jaggies como puños):

Imagen
Lo mejor para la wii es un plasma HDReady pero que yo sepa en menos de 37" no los hay (lo digo porque comentas que no te importa de menos pero ¿y de más pulgadas?),
De todas formas, la primera imagen no sé de dónde la has sacado pero eso tiene Photoshop por un tubo. Le han aplicado antialiasing y demás o puede que se trate de una captura del Dolphin. Lo que es seguro es que eso no es una captura de la wii en una televisión.
PenyKiller escribió:Lo mejor para la wii es un plasma HDReady pero que yo sepa en menos de 37" no los hay (lo digo porque comentas que no te importa de menos pero ¿y de más pulgadas?),
De todas formas, la primera imagen no sé de dónde la has sacado pero eso tiene Photoshop por un tubo. Le han aplicado antialiasing y demás o puede que se trate de una captura del Dolphin. Lo que es seguro es que eso no es una captura de la wii en una televisión.

Es una captura de dolphin hecha por mi sin ningun tipo de filtro ni antialiasing, es orientativa, de todas formas he visto teles en las que la wii se veia mucho más parecida arriba que abajo, aunque arriba se vea muy bien.

Buf, es que más grande... Se me va de presupuesto...

¿Alguna recomendación de plasma bien de precio? No creeis que es comprar algo un poco obsoleto? Full HD o HDReady? Se notara mucho la diferencia en el reescalado?
¿Ese juego es el Xenoblade? Se ve espectacular comprado con la mayoría de juegos de Wii, aunque sea en Dolphin [carcajad]
Ale, por si a alguien le interesa en un futuro posteo aquí también esto:

Finalmente me he hecho con una Samsung p2470lhd de 24 pulgadas LCD fullhd y he de decir que la Wii se ve bastante bien, de hecho pienso que se ve muy bien para lo que es y da la Wii. Las demás consolas HD se ven geniales.

Si bien hay dientes de sierra, son minúsculos, y a cierta distancia para nada molestos, la tv tiene un buen reescalado. El color, el brillo y la nitidez, son muy buenos, hacen que juegos como el Mario Galaxy luzcan realmente bien.

Aquí unas imágenes (sorry, no están hechas con la cámara buena):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno, encima me ha salido con un 20% de descuento ya que estaba entre ultimas unidades, estoy muy contento con la compra. He pasado a una tv más pequeña pero lo prefiero si es de más calidad y tiene mejor imagen.

Me sorprende que últimamente estoy viendo que la Wii se ve mucho mejor en teles Full HD que en HDready's, cuando debería ser completamente al revés xD Supongo que estás son más nuevas y reescalan mejor, aunque la resolución sea mayor XD
4 respuestas