¿¿Buena TV = smart+3D ??

Hola gente.
Estoy en proceso de adquirir una nueva TV para mi comedor, actualmente tengo una LG del 2007 y de 32".

Supongo que como todo el que va a comprar algo nuevo, busco la mejor relacion calidad-precio. Estoy pateandome todo internet e informándome todo lo que puedo sobre el mundo de la TV, en particular sobre las LED.

Mi TV ideal seria una de 47", sin smart TV ni 3D, que son unos extras que no los gastaria (el 3D quizas algo) y pienso que lastran el funcionamiento de la TV.

Buscando diferentes modelos me encuentro que los de gama baja (sin smart ni 3D) ofrecen una calidad de imagen regular-mala ademas de tener pocas conexiones y características.
Si busco TV con un buen panel y que den buenos resultados ya me tengo que ir a modelos con smart y/o 3D.

Mi pregunta es, ¿conoceis algun modelo que compla mis expectativas? o tendré que rendirme y acabar con estas tecnologias en mi salon?
Hola, yo puedo darte mi opinión con base en la tele que tengo. Una pana de 32" con 3D pasivo y smart tv. En su día me lo pensé, porque no iba a usar para nada las 3D, el smart tv, sólo el youtube. Pero al compararla con un modelo similar de la misma marca sin 3D, vi que la que incluía 3D tenía mejor motion picture, 300 hz y 100 hz reales.

Saludos
La gama media suelen tener smart tv casi siempre y la gama alta me parece que sin smart no lo encontrarás,aunque hay que rebuscar por la red por sí acaso.
No obstante nadie te obliga a usarlo,conozco gente con smart que ni probaron esa opción .
Que presupuesto manejas?
Como mucho 600€.
Ya cuento con la opción de no usar el smart tv, pero me repatea que para tener un buen panel tengas que pagar por unas funciones que no vas a utilizar. Deberíamos poder elegir.
Es que no puedes pedir una grandisima calidad de imágen, muchas conexiones, 50" y menos de 600e y sin 3D....ya que por norma general o se es gama alta y lleva todo...o no. Pero vamos, modelos hay, de hecho en otro post de este mismo foro di ejemplos hace poco...solo hay que leer los hilos similares (A mi lógicamente me da pereza ponerme a buscarlo ahora)

Un ejemplo de gama baja (no la he visto para opinar) TX-P50X60E la puedes encontrar por 500e, eso si es Ready, pero claro, si no pones ni necesidades, ni distancia de visionado...
No hombre, no pido calidad de 1500€ a precio de 500€.
Quiero una fullhd ya que tengo una distancia de 2,5mts.
Por gustarme me gustaba la LG47la660s, que es smart y 3d y tiene un panel todo terreno, juegos (input lag moderado), películas, etc. Si miro un par de modelos inferiores de LG sin smart ni 3d, el panel ya no es tan bueno. Para mi lo ideal sería la calidad del modelo que he puesto pero sin los añadidos de los que hablamos.

Gracias por la referencia, cuando tenga un momento en casa le llegaré un vistazo.
La TX-L42ET60E se va de lujo y la tienes rebajada 300€, se queda en 549€ y aunque tenga smart tv y demás por ese precio, realmente no pagas por funciones extra

http://www.amazon.es/gp/product/B00BP5V ... =602357031
Puntualizar que esas Pana monta panel IPS con tecnología 3D pasiva fabricado por LG.

Hace poco vi por alguna de las webs habituales la 50PH670S (plasma LG full hd y 3d pasiva) a algo menos de 600€, igual al creador del hilo le gusta.

Sobre LEDs de LG si busca modelos del año pasado la LA660, LA667, LA690 y LA691 si no recuerdo mal solo varían en diseño, y todas tienen microdimming (algo que en las LB de este año no queda aún muy claro al menos en la serie 6).
Ese plasma tiene muy buena pinta. aunque el plasma lo habia dejado un poco de lado por sus problemas en retenciones y demas, pero leyendo por ahi parece que no es un problema muy gordo y que no hay que preocuparse. Lo tendre en cuenta.

Buscando mas marcas por ahi he dado con TOSHIBA, me he fijado en estos 2 modelos

Imagen

El mas barato parece el mismo modelo que el caro pero sin smart, lo cual me parece muy bien.

Alguien de por aqui conoce las TOSHIBA?, de momento por lo que he buscado no hay mucha informacion.

Saludos.
8 respuestas