Buena una estacion de soldar de 250 C to 480 C?

Hola a todos gracias por su ayuda, y bueno es un gusto saludarlos de nuevo, les posteo mi mensaje ya que van dos veces que segun posteo mal un mensaje en inglès en un foro de por ahi :P yo crei que se entendia pero se me hace que es una exageracion por parte de ellos y un poco de soberbia ya que creen que el inglès es el ùnico idioma,

Bueno mi pregunta es si una estacion de soldar de temperatura regulable de 250 grados centigrados a 480 grados centigrados es buena para soldar chips de xbox, ya sean estos chips de primera generacion, chepmods, flasheo de tsop etc, y al igual para soldar chips de ps2 y ps1,

Y alguna sugerencia de temperatura en los diferentes puntos (bus lpc, resistencias como la del apple xv, chips para ps2)

Gracias...

Su amigo de Còrdoba, Veracruz Mexico y agradeciendo el soporte en nuestro idioma :P

Verawarez
sip, desde un soldador de 11W hasta una cara estacion de soldadura... cualquiera es bueno si se tiene la practica... ;)
si no sabes si es buena una estacion de soldadura para un chip es que no debes saber mucho de soldadura. Yo que tu me compraba un jcb de 11w que los tienes por 20€ y no te pasaras de temperatura, con uno de 25w podrias levantar las pistas.... a igual que si configuras mal la estacion de soldadura con demasiada temperatura.
Hola entendio lo que me dicen pero bueno en Mexico y mucho mas en mi ciudad conseguir un cautin de menos de 25 watts es imposible practicamente, y bueno considero que comprar un cautin caro ps es màs barato que una motherboard de xbox o en su caso otro xbox,

Bueno la pregunta es que si la posicion màs baja de temperatura de mi estacion (250 grados centigrados) es buena y segura para soldar digo para alguien muy experimentado ps hasta los 400 grados centigrados serian buenos pero bueno no soy todavia tan bueno soldando aunque ya llevo 7 apple x v puestos y bueno no he quemado ningun xbox y a pesar que lo hice con cautin de 30 watts

Gracias de nuevo
donde has visto el soldador jbl por 20€ es que por ese precio me lo pillo fijo, es que en todos los lados lo veo por 30€ y en sitios de internet, en tiendas de electronica aqui en madrid lo tienen en muy pocas y para chipear para los colegas gratis pues como que no me merece la pena pero por 20€ ya es otra cosa
4 respuestas