Mira chaval. Primero dices no se que rollo de la hora en catalán. Perdoname, pero no entiendo que quieres decir con eso. La hora en inglés también es diferenta a la española y no creo que por eso sea criticable.
Sobre el humor de los Morancos: disfrazarse de mujer y dejar en ridículo al sexo femenino para mi no es humor, es mal gusto. Y sinceramente, no tienen gracia. El humor de buenafuente es humor inteligente, ácido, muy parecido al humor inglés de los Monty Phyton, sin llegar a serlo, aunke a los amantes de los Morancos no creo que les haga mucha gracia los Monty Python.
Por último el decir, yo he estado en Barcelona, por desgracia y tal... y luego decir que no tiene nada contra los catalanes. Mira, te descubres tú solo en ese comentario.
Y para remate final, después de decir todas las imbecilidades posibles que se pueden decir en un foro de videojuegos, nos aconsejas que dejemos de hablar de los catalanes, que si esto que si lo otro...... tú tienes un problema. Haztelo mirar o simplemente, deja que pasen unos años y que el cerebro se te haga un poco más adulto.
PD: Pepe Rubianes es catalán. Ah, que tampoco entiendes el humor de Pepe Rubianes....
saludos.