Que cosa mas... mas tonta no?
imb27es escribió:
+1 hasta el infinito
Me entristece que hace un mes, de vacaciones por Madrid, un tarugo me prohibiera con muy malas maneras hablar en catalan con mi novia mientras paseábamos por la calle. Hasta esto hemos llegado. Cada vez se me hace más difícil entender esta España con la boca llena de buenas maneras y con las maneras llenas de mala leche. Vale que son sólo unos cuantos, pero parece que sólo se les oiga a ellos.
Y sí, el monólogo me pareció flojo, pero al menos parecía saber cómo funciona la consola...
sk8fma escribió:imb27es escribió:
+1 hasta el infinito
Me entristece que hace un mes, de vacaciones por Madrid, un tarugo me prohibiera con muy malas maneras hablar en catalan con mi novia mientras paseábamos por la calle. Hasta esto hemos llegado. Cada vez se me hace más difícil entender esta España con la boca llena de buenas maneras y con las maneras llenas de mala leche. Vale que son sólo unos cuantos, pero parece que sólo se les oiga a ellos.
Y sí, el monólogo me pareció flojo, pero al menos parecía saber cómo funciona la consola...
Tienes toda la razon, en septiembre estube con mis padres en madrid,y estando en el hotel,si hablabamos en valenciano/catalan(es igual),delante del personal del hotel para decidir algo,nos miraban como diciendo:Estan en madrid y no hablan español ,que falta de consideracion.
Y una puta mierda,yo en verano m tengo k tragar a todos los mierdaleños(perdon,no todos)que vienen a veranear aqui,y k como se te ocurra preguntarles o decirles algo en valenciano,te salen con el;hablame en cristiano zxaval.SIn preocuparse en aprender como minimo a dar los buenos dias,patetico
En lo referente a buenfuente,la verdad es k el monologo es bastante flojo,aunke en algunas cosas razones no le faltan(en lo de la wii,no),pero bueno ya se sabe hay k criticarlo todo como sea,aunque sea con paridas asi.
PD:VISCA REUS TARRAGONA EL PRINCIPAT EL PAIS VALENCIA LES ILLES I PERPINYA
avalancha escribió:El monólogo yo no lo veo ninguna crítica. Dice 3 tonterías completamente reales sobre la consola:
-Qué tontería de nombre (lo mismo que hablamos en los foros cuando se conoció).
-Toda la innovación se concentra en un mando na más, que lo ves y parece un mando normal de la tele, que no se lo hayan currado nada.
-Cómo funciona (ejemplos de usos).
-Ha habido alguno que se ha cargado la tele.
-Han puesto nuevos brazaletes.
El resto de cosas que ha dicho sobre el mundo de las consolas también son completamente ciertas.
-Siempre va a salir una nueva consola.
-Lo gracioso del pong es darle en el extremo del palito para que salga con más angulo.
-ETC.
Resumiendo, no dice nada que no sepamos, cómo todos los monólogos, pero puede hacer gracia si lo cuenta bien y precisamente porque sean cosas completamente ciertas.
Tienes toda la razon, en septiembre estube con mis padres en madrid,y estando en el hotel,si hablabamos en valenciano/catalan(es igual),delante del personal del hotel para decidir algo,nos miraban como diciendo:Estan en madrid y no hablan español ,que falta de consideracion.
Y una puta mierda,yo en verano m tengo k tragar a todos los mierdaleños(perdon,no todos)que vienen a veranear aqui,y k como se te ocurra preguntarles o decirles algo en valenciano,te salen con el;hablame en cristiano zxaval.SIn preocuparse en aprender como minimo a dar los buenos dias,patetico
En lo referente a buenfuente,la verdad es k el monologo es bastante flojo,aunke en algunas cosas razones no le faltan(en lo de la wii,no),pero bueno ya se sabe hay k criticarlo todo como sea,aunque sea con paridas asi.
PD:VISCA REUS TARRAGONA EL PRINCIPAT EL PAIS VALENCIA LES ILLES I PERPINYA
WarpOn escribió:No deja de ser tu opinion.
pacopi escribió:Pq siempre se acaba asi en este tipos de hilos, es salir la palabra Cataluña, catalan y derivados y una masa inhumana se lia a postear chorradas sin sentido, acabando siempre con q la cadena tal o el doblaje tal en Cataluña es mil veces mejor q en el resto de España (me alegro, pero esto no va aqui, ademas muchos ni sabemos catalan).
El tema del hilo es el monologo de Buenafuente (es lo q tiene hacerse famoso q al final dejas de hacer gracia, empezo bien y ahora casi q no lo aguanto) dejaros de doblajes y de polladas.
P.D. Si un programa se desvirtua, es por lo mismo q se disvirtuan este tipo de hilos.
Un saludo
RPG_master escribió:No hagais post de una frase !!!!!
Y si, no deja de ser tu opinion, ahroa la valoracion de TU opinion, tambien me la guardo ??? DDDD al fin de acabo es MI opinion sobre TU opinion...
A ver si sabeis lo que decis, porque por eso mismo te podria llamar hijo de tu madre (que no te lo llamo, es solo un ejemplo ) y seria mi opinion, tan respetable como las otras
" Pq siempre se acaba asi en este tipos de hilos, es salir la palabra Cataluña, catalan y derivados y una masa inhumana se lia a postear chorradas sin sentido, acabando siempre con q la cadena tal o el doblaje tal en Cataluña es mil veces mejor q en el resto de España (me alegro, pero esto no va aqui, ademas muchos ni sabemos catalan).
El tema del hilo es el monologo de Buenafuente (es lo q tiene hacerse famoso q al final dejas de hacer gracia, empezo bien y ahora casi q no lo aguanto) dejaros de doblajes y de polladas. " (Quote a lvieja usanza)
+100000000000000000 en todo