[BUENAGENTE INSIDE] ¡Avisos por descuentos!

Bueno, la mecánica es simple. Estoy seguro de que todos tenéis algún juego en busca y captura que no está a la orden del día, y a veces pasa que salen ofertas de una web u otra, se comentan por aquí las más populares y no te has enterado de que también estaba de promo ese juego... Vas a IsThereAnyDeal a ver si lo rebajan las webs o no y te tiras de los pelos porque hace tres días estuvo regalado y tú pues ni zorra.

La idea es simple: di de qué juego o juegos andas detrás (no más de tres), yo lo pongo en la siguiente lista y si algún buen forero por casualidad ve un juego de promo y lo ve en la lista, va y te avisa por MP.

¡Empiezo la lista! Decid la página en la que pedisteis el aviso para que sea rápido ir a vuestro perfil a enviar el MP de aviso.

ramulator Dark Messiah of Might & Magic - Pág. 1
Me parece una buena idea, es más, no me estañaría darle uso alguna vez, pero también cabe decir que la misma www.isthereanydeal.com ofrece un servicio (creo que te tienes que registrar, si mal no recuerdo), que te avisa por correo electrónico cuando aparezca alguna oferta en los juegos que marques. No sé muy bien cómo funciona, pero solo por el hecho de estar automatizado, es un trabajado que la gente se puede ahorrar.

A pesar de esto, ya te digo, me parece buena idea, que no podemos estar todo el dia buscando ofertas (podríamos, pero nuestra cartera saldría mal parada... jajajaja).
Joan84 escribió:Me parece una buena idea, es más, no me estañaría darle uso alguna vez, pero también cabe decir que la misma http://www.isthereanydeal.com ofrece un servicio (creo que te tienes que registrar, si mal no recuerdo), que te avisa por correo electrónico cuando aparezca alguna oferta en los juegos que marques. No sé muy bien cómo funciona, pero solo por el hecho de estar automatizado, es un trabajado que la gente se puede ahorrar.

A pesar de esto, ya te digo, me parece buena idea, que no podemos estar todo el dia buscando ofertas (podríamos, pero nuestra cartera saldría mal parada... jajajaja).

Hoy precisamente me puse a buscar en IsThereAnyDeal alguna promo para el Dark Messiah y el juego de pronto ha desaparecido o.O?

El problema de esa web es precisamente que el buscador de juegos da fallos o que las actualizaciones de los precios de los juegos hacen cosas raras. En las ofertas de navidad de steam comparé precios de muchos juegos y tal por si habían estado antes más baratos en otro sitio e incluso en la misma steam, y había juegos para los que no se había marcado el descuento hasta días después de estar en funcionamiento y otros que aparecían como si hubiesen sido descontados unas horas y hubiesen vuelto al precio normal cuando las ofertas eran de días.

Espero que el hilo sea útil! :)
Si hacéis una wiki enlazada al primer post y que cada uno se añada a si mismo con los juegos que busca y un enlace a su perfil todo será más sencillo.
ramulator escribió:Bueno, la mecánica es simple. Estoy seguro de que todos tenéis algún juego en busca y captura que no está a la orden del día, y a veces pasa que salen ofertas de una web u otra, se comentan por aquí las más populares y no te has enterado de que también estaba de promo ese juego... Vas a IsThereAnyDeal a ver si lo rebajan las webs o no y te tiras de los pelos porque hace tres días estuvo regalado y tú pues ni zorra.

La idea es simple: di de qué juego o juegos andas detrás (no más de tres), yo lo pongo en la siguiente lista y si algún buen forero por casualidad ve un juego de promo y lo ve en la lista, va y te avisa por MP.

¡Empiezo la lista! Decid la página en la que pedisteis el aviso para que sea rápido ir a vuestro perfil a enviar el MP de aviso.

Lo he visto por Media Markt Alicante en una cesta enooorme de juegos a 2,90€, igual es solo en este MM.
selecter25 escribió:
ramulator escribió:

Lo he visto por Media Markt Alicante en una cesta enooorme de juegos a 2,90€, igual es solo en este MM.

No hay un MM en toda Extremadura [+risas]
5 respuestas