buenas a todos/as ayuda por favor

bueno he buscado y he encontrado algo ,tengo psp fat o la gorda ,con la versión 3.71 m33-4 y quisiera actualizarla ala ultima ,para que mi pequeña pueda jugar la litel big planet ,el caso es que busque y encontré algo por el foro para actualizar que tenia que meter el update en la carpeta psp/game/update pero esa carpeta no la tengo y lo que ise fue crearla y meter el update dentro y el 500.pbp lo meti en la raiz ,pero me dice que lo baje de internet porque no lo encuentra ,yo tengo dos carpetas game,una se llama game y la otra game150 pero en ninguna de las dos me actualiza ,haber si me podéis echar una manita ,que hacer tiempo que no toco esto y estoy muy perdió. un saludo y gracias
Crea la carpeta UPDATE en PSP>Game y mete dentro el archivo 500.php y el EBOOT.php. Luego ya en la PSP abres el programa y actualizas.

Es posible que no te deje actualizar directamente a la 5.00 m33-6. Tendrás que pasar por alguna versión intermedia.

Un saludo, Wont.
ok gracias ya estoy en la 5.00 ahora la 5.00 m33 6 , clo enque yo lo que hacia era lo que ponia en otro foro meterlos archivos separados por eso no funcionaba ,muchas gracias
bareto7 escribió:ok gracias ya estoy en la 5.00 ahora la 5.00 m33 6 , clo enque yo lo que hacia era lo que ponia en otro foro meterlos archivos separados por eso no funcionaba ,muchas gracias

De nada. ^^
bueno ya esta todo ok creo la ultima es la gen d2 no?
bareto7 escribió:bueno ya esta todo ok creo la ultima es la gen d2 no?

Si, la 5.50 GEN-D2.
5 respuestas