Buenas a todos, doy nueeeeevo.¡

Pues eso que saludaros a todos-as ,me gusta bastante el foro y me gustaría que me aconsejáseis si hay algún juego tipo; WILD ARMS2 de play 1 para mi gamecube.Gracias a los que se interesen en contestar ...mis gustos son variados:metroid´s zeldas marios ff etc lo que a todos vosotros supongo, agur.
pues yo no conozco el juego que tu has dicho, pero como comentaste que tienes gustos variados, pues te recomiendo que te consigas pikmin 1 y pikmin 2, son unos tremendos juegazos, también te recomiendo el Paper Mario the thousand year door excelente, y como he dicho muchas veces en el foro me parece incluso mejor que el super paper mario de wii
[quote="edensoca"]pues yo no conozco el juego que tu has dicho, pero como comentaste que tienes gustos variados, pues te recomiendo que te consigas pikmin 1 y pikmin 2, son unos tremendos juegazos, también te recomiendo el Paper Mario the thousand year door excelente, y como he dicho muchas veces en el foro me parece incluso mejor que el super paper mario de wii [/Q
UOTE]
Gracias, el paper mario me lo estoy acabando jeje, pero voy en la linea de baten kaitos,skies...etc eso si ya se lo dificil que está conseguirlos [agggtt] .
Saludossss.
que juegazo el wild arms!! para mi gusto el primero es muxo mejor eh??

pos lo mas parecido puede ser tales of simphonia,aunque tb puedes probar paper mario la puerta milenaria,fire emblem o incluso baten kaitos.
1 saludo!! ;) ;)
pd: el ff de gamecube no tiene q ver nada con los de play, yo , por ejemplo, lo odio, no me gusta ni para jugarlo de 4 con los amigos...
era el wild arms1 creo de la play1... pero bueno habra que sondear el mercado a ver si hay algún chollo [beer] acias.
La verdad es que en GameCube poco hay, a parte de los ya dichos, tienes el 'Baten kaitos origins' y los dos 'Lost kingdoms'
Eso sí, el primero no llegó a Europa, y los otros dos sí, pero sin traducir a nuestro idioma.

Ho!
Edita tu mensaje anda, que en EOL no se permite la Compra/Venta fuera de su foro específico (al que ya podrás acceder cuando cumplas los requisitos mínimos ;))

Igualmente, no me deshago de mi 'Twilight princess' ni harto de vino, y menos por esos que ya los tengo :P

Ho!
Pido disculpas igualmente, sabio, la inexperiencia es lo que tiene,jaja :-?
Los pikmin son unos juegazos indispensables.
Bienvenido tipo wild arms prueba el Tale sof simphonia
9 respuestas