Buenas a todos,encantado,podriais ayudarme con flash 2 advance card?

moli_malone está baneado por "Troll"
bueno,pos espero q nos llevemos todos mu bien y pasemos un buen rato jejeje.

bueno pos mis problemas con el flash 2 card de 256 megas son los siguientes:

-grabo una partida y apago el cartucho.a la siguiente vez de encenderlo,puedo cargarla,pero si apago y enciendo ya no,q solucion ay y q se debe?

-meto juegos de gbc y gb normal pero al jugar con el cartucho no me salen.

-cmo puedo jugar a los juegos q se cuelgan a medio camino en el pc?estos q ay q poner la opcion de grabar especificada como los legacy of goku.

bueno pos muchas gracias a todos.
-grabo una partida y apago el cartucho.a la siguiente vez de encenderlo,puedo cargarla,pero si apago y enciendo ya no,q solucion ay y q se debe?

Problema del cartucho... que no graba todo tipo de juegos, tendrás que buscar un parcheador de roms para que te pase a un formato de partida grabada que funcione ok con tu cartucho. (busq. avanz.)

-meto juegos de gbc y gb normal pero al jugar con el cartucho no me salen.

Supongo que estarás gastando un emulador de GB... no? Lo necesitas, ya que solo con la rom no van. (busq. avanz.)

-cmo puedo jugar a los juegos q se cuelgan a medio camino en el pc?estos q ay q poner la opcion de grabar especificada como los legacy of goku.

Tendrás que parchearlos con el (los) programas específicos... (busq. avanz.)

Suerte
Sobre el tema de grabar partidas usa programas como el FATv8. Este problema suele pasar con los juegos que usan el metodo de salvado eproom. Parchealos para que el metodo de save sea SRAM.

Para los juegos de GB o GBC tienes dos opciones. Usar un emulador con el que te funcionaran SOLO los de GB o comprarte el GBA Bridge que es compatible con las unidades F2A. Te recomiendo la segunda opcion, solo cuesta 30 euros y te van A LA PERFECCION todos los juegos, como si jugaras en una GBC.

Referente a tu tercera pregunta pues es la misma que el punto uno con la salvedad que para algunos juegos MUY CONCRETOS existen parches especificos. Los legacy son uno de ellos. Los juegos se parchean igual con el FATv8.

Si tienes alguna duda no dudes en postear.

Un saludo
pues muchas gracias,voy a intentar acerme con elFATv8.
ese,por cierto e probado el emu de nes y es una pasada jaja,como os lo currais,me toy pasando los saint seiya en la advance.bueno,si aun sigo teniendo dudas posteare ok?dewii
ya tgo el fatv8,pero no se como se utiliza,podria decirmelo alguien?gracias
Para poder salvar

1. Abres el FaTv8 (es evidente [jaja] )
2. En Input File seleccionas la copia de seguridad de tu juego de GBA que no puedas salvar
3. En Output File seleccionas donde quieres que te cree la copia de seguridad del juego de GBA que ya te permita salvar.
4. En Check Boxes marcas la casilla EEPROM PATCH
5. Le das a Okay! y te esperas unos segundos.
6. Usa tu programa de flasheo preferido y... A VICIAR!! [fies]

Para parchear un juego

1. Abres el FaTv8 (es evidente [jaja] )
2. En Input File seleccionas la copia de seguridad de tu juego de GBA que no puedas salvar
3. En Output File seleccionas donde quieres que te cree la copia
4. En Check Boxes marcas la casilla IPS PATCH
5. Le das al boton BROWSE y buscas el parche (formato *.ips)
6. Le das a Okay! y te esperas unos segundos.
7. Y ya está, ya tienes el juego parcheado ^^

Un saludo
gracias dijigos,para grabar ago todo lo q tu dices,pero al darle a okay,me dice this game not suport eeprom or i have it algo asi,y aun asi le doy a yes,y me dice eeprom pacht:failure,y eso,sigo teniendo el mismo problema.y en cuantoi a lo de los parches,donde puedo encontrar los parches de los juegos?bueno pos muchas gracias y a ber si me resolveis este problemilla pos toy deseando poer jugar a fondo,thx dewii
Ese mensaje te lo dice cuando el juego de por si no salva en eeprom, es decir, es un juego que DEBERIA irte correctamente grabandolo tal cual (excepto casos muy esporadicos) Graba el juego sin parchear y dime si te salva (solo con los que te pase esto)

Los parches ips se pueden encontrar en algunas paginas como gbplanet por decirte alguna española. Si buscas por estos foros se ha hablado bastante del temay se dan bastantes enlaces.

Un saludo
pues si,los grabo,y me salvan la partida no? la primera vez q vuelvo a jugar a ese juego,me sale la partida correctamente,pero la tercera ya nada,como si nunca hubiera grabao,y no se,quizas es q no controlo bien lo de los bankos o algo,pero es q intento todo y me pasa lo mismo siempre.pues eso,thx.
Si es lo mismo que a mi se te ha roto el cartucho.Antes me funcionaban perfectamente los juegos al grabarlos.Pero ahora(despues de cambiar la pila y todo),me salva la partida y al jugar dos o tres veces se borra sin más.Por eso me he comprado un ez2 hace poquito.Suerte.
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,no fastidiessssssssssssss,q me lo e pillao ace una semanaaaaaaaaa,hombre yo creo q sera por algo de los bankos no?thx,anda q como me lo allan dao defectuoso...
pUES creo que va a ser eso.Que te lo han enviado defectuoso.Si fuese cosa de que nunca te graba la partida el juego,lo más seguro que necesitase un parche.Pero al decirme que te salva y después de encender unas 3 o 4 veces la gba desaparece la partida salvada, no dudes que es algo defectuoso.Contacta con la tienda donde has comprado el cartucho y que te lo cambien.Saludos
pues muchas gracias prinzeza.si a alguien se le ocurre otro motivo por el cual me pasa esto q me lo diga,dewiii
12 respuestas