Buenas a todos ^^

Hola! soy nueva en esto y hace poco utilice vuestra pagina para modificar mi wii (concretamente ayer) y la verdad estoy algo perdida. Use para cargar los BACKUPS VIA DVD y la verdad prefiero por USB el problema es que no se que bajarme de TODO lo q hay si alguien me podria ayudar e informarme de que bajarme y como hacerlo le estaria muy agradecida ^^
Espero vuestras respuestas, gracias ^^ [oki]
Buenas!

Bienvenida, primero de todo, lo que hiciste es modificar tu wii con el fin de cargar backups, la palabra que has usado tu, no está permitida ya que EOL no da soporte a la pirateria.

Sobre tu duda, si miras en el apartado SCENE, mirate el hilo chihcheta: tener 4.1 metodo definitivo. Finalmente, ve al apartado SOFTMODS y mirate la chincheta [Utilidad] Uloader 3.0B

En principio con esto tendras suficiente para todo.

Un saludo.

Frei
Frei escribió:Buenas!

Bienvenida, primero de todo, lo que hiciste es modificar tu wii con el fin de cargar backups, la palabra que has usado tu, no está permitida ya que EOL no da soporte a la pirateria.

Sobre tu duda, si miras en el apartado SCENE, mirate el hilo chihcheta: tener 4.1 metodo definitivo. Finalmente, ve al apartado SOFTMODS y mirate la chincheta [Utilidad] Uloader 3.0B

En principio con esto tendras suficiente para todo.

Un saludo.

Frei

mmm pero mi wii tiene el fir. vers 3.1 m sirve tmb? ^^
Es valido para cualquier Wii. El 4.1 se refiere a la versión en la que te va a quedar la Wii. Actualmente la última que hay.
gracias ^^ y los pantallazos verdes? saben porq ocurren... esq me salio un pantallazo en el q tuve q desenxufarla de la corriente xq no respondia :S thx ^^
4 respuestas