Buenas a todos...

Buenas señores se que alomejor este no es el sitio para colocar este post, pero aki se que encontrare lo que busco, necesito dos o tres personas que se descarguen casi todos los backups de los juegos de Xbox, para poder participar en un proyecto que pronto arrancara donde se tendran que hacer analisis de juegos en lanzamientos...
Lo unico que se requiere es lo que e dixo antes, que descargue normalmente los juegos que van saliendo como novedades, y que sobretodo tenga ganas de formar parte del proyecto teniendo en cuenta que se le pedira ilusion por su papel desempeñado en la web y seriedad a la hora de cumplir con el trabajo..

A los que le interese que escriban aki o me envien un mp...

Gracias

PD: a los moderadores, si encontrais que el tema no va aki cuando tenga a las personas que necesito, se puede cerrar el tema.
ufff.....mal vamos

1º que tiene que ver esto con la scene
2º aqui no se da soporte a la pirateria
Vamos a ver...
Lo e puesto aki por que este es el tema donde se trata como hackear la consola, se abla de actualizaciones para que no te baneen y cosas asi, por que e deducido que aki abria gente que descarga los backups de los juegos... No estoy haciendo referencia a nada de pirateria solo que si hay alguien que se los descargue y qiera participar en el proyecto, redactando los analisis que me deje un comentario...
Un backup es una copia de seguridad de tu propio juego. Descargar "backups" es piratería y por eso no se da soporte en EOL.

Un saludo.
Otra vez... yo no estoy dando soporte a la pirateria... ni nada por el estilo, de todas maneras alguien me puede explicar por que hay hilos de tutoriales para detectar el lector que tiene la consola, tutoriales de como flashear la consola, y si nir mas lejos el post de la actualizacion del call of duty black ops, que es para que no baneen a uno por descargarse el backup del juego y poder jugar online...? Y otra cosa, se podria ceñir mi peticion a mi peticion no a buscar 40 piernas al gato?
EOL no da soporte a copias descargadas desde internet.
5 respuestas