¿En serio?, si es el primer resultado que te da google cuando buscas "ordeno crucificar 300" ...
Salu2.
PD: Cosa que deberíais saber si os habéis leído alguno de los temas, sólo por eliminación, las crucifixiones los cristianos eran poco dados a ellas, por lo menos en masa, por razones obvias, y la moda sobre todo estaba en torno a justo antes de la edad media...
Magnaroth00Dark
MegaAdicto!!!
514 mensajes desde oct 2009 en Londres, Reino Unido
MAGIC SAMURAI escribió: Se da todala historia de España,desde la Prehistoria hasta la democracia.
Eso lo han cambiado entonces. En mis tiempos era de Carlos IV hasta 1975.
Depende de la CCAA. Yo empece con Fernando VII ..
Andaluz aquí. Empecé con la preshistoria. El temario de bachillerato es toda la historia de España desde la prehistoria, peor selectividad sólo tiene el S. XIX y XX, así que no es raro que haya profesores que se salten lo demás.
Whar escribió:¿Pero en 2º de Bachiller no se dan sólo los siglos XIX y XX? D:
Se da todala historia de España,desde la Prehistoria hasta la democracia.
Luego dicen que los catalanes se inventan la historia .
En Cataluña en bachillerato sólo se daba lo que viene a ser edad contemporánea, que de hecho es lo poco que se puede considerar historia de España tal cual. Especial énfasis en movimientos sociales/nacionalistas.
Yo también di historia contemporánea en Bachillerato, porque de hecho era lo que caía en selectividad... pero de eso ya hace 15 añazos... Luego me dí una sobredosis de historia en la carrera, y lo mejor de todo es que no me acuerdo de nada