Buenas, alguien me puede aconsejar una cam digital por 100 Lerus??

Pues eso que a ver si me podriais echar una manilla, y me aconsejais alguna camara digital que este medianamente bien, no pido chorradas ni nada por el estilo eso está claro porque con 100 lerus no esta pa eso :P

Pero vamos que sea medio decente y tal :)

Muchas Gracias a todos.

Un saludos
Yo tengo una Genius G-Shot D211 que me costó unos 100€... La cámara no está mal, no es gran cosa tampoco pero para "andar por casa" está muy bien. Es sencilla de utilizar, tiene 2.1 mega pixel, resolución en las fotos de hasta 2048x1536, tiene pantalla LCD, temporizador de 10 seg, zoom digital de 4X, 16MB de memoria, mide 93 x 56 x 38 mm y pesa unos 120 g.

¡Ah!, también tiene la opción de grabar vídeo, pero sin audio.

Adjuntos

yo estoy contentisimo con mi benq dc1500, ahora esta en ochentaitantos aunk a mi me costo ase mas de un año 106 jeje

tiene 1'3 mp, mipantallita k te sirve pa enfocar bien i segun la luz ver las fotos perfectas o medioké, 8 mb y graba vieo sin audio ademas es mas peke k un pakete de tabaco y te trae unos pocos accesorios. Así en lineas generales no parece gran cosa pero falta lo mejor de todo por lo k me decidó sobre todas las demás camaras: tiene batería interna de litio (con deposito para pilas en caso de reserva) con la k te ahorrarás el marrón de cambiar de pilas cada día k es lo k suele pasar con las camaras convencionales cuando se abusa un pelín del LCD

ala, ya nos diras con k camara te kedas :)

PD: benq es nuestra amiga, benq presidenta!!!
yo tengo la trust 715 por 90 euros y va de vicio 3,2 mp y graba video y todo una joyita para lo que vale
Aqui en vitoria en una tienda llamada Media Markt venden unas de la marca Starblitz, por 119 euros hay una de 3 megapixels, zoom optico 3x. yo las estuve mirando y tenian wena pinta pal precio que tienen. No se si en malaga abra Media Markt pero si te interesa puedes rebuscar por los interneses [fumeta]
Buenas.

Lo primero muchas gracias por la ayuda:)

Nylsa creo que me voy a quedar con esa que tu tienes , le he estado echando un vistazo y es exactamente lo que quiero, si puedes conectate al msn y me envias alguna fotillo para ver como salen ( si no es mucho pedir :P )

Israelete, gracias, la benq 1500 es la misma que tengo ahora yo, pero la he vendido por 90 euros, me gustaba mucho por su tamaño y sobre todo por lo que dices de la bateria de litio...pero esque la pantalla tan pequeña me era muy incomoda, y cuando hacia las fotos tenia que star un momentin parado para que no salieran movidas, aun asi es muy buena camara si :)

omitron, pues he estado mirando y no la encunetro por ningun lado a 90 euros si tienes alguna pagina donde venga te lo agradeceria y alomejor cambio de opinion .

elmo y su vieja ( mola el nick XD ) , está bastante bien pero esque tngo 100 lerus justo y no puedo sacar mas pasta aunque quisiera porque tengo otros gastos grrr [tomaaa] gracias :)

Un saludo a todos
omitron, pues he estado mirando y no la encunetro por ningun lado a 90 euros si tienes alguna pagina donde venga te lo agradeceria y alomejor cambio de opinion .

aki esta

Tiene buena pinta, aunke creo q no tiene zoom optico no? [noop]

[bye]
6 respuestas