Buenas amigos, me informais???

Buenaaaaas, ya e vuelto, aunke sea solo x una semana ya e vuelto [beer] , despues me ire asta algun puente o fiesta gorda (o algun fin d semana [666] ), me e metido y ay demasiadas noticias nuevas jeje, alguien me podria resumir las noticias mas importantes???

Kmo a akabado rare?? tengo entendido k es 2º de M$, kmo fue?? seguira aciendo algo pa nintendo?

sega y nintendo?

nuevas imagenes del ff?

Nuevas fechas d los juegos?

Algun nuevo juego en el horizonte???

Lo k kerias!!!, salu2 ;-)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
en este hilo explican algo

Que al final los rumeres dicen que M$ compra RARE ..

Osea casi esta comfirmado ..

Han salido rumores que nintendo compra sega o se unen(solo rumores).

Animal crossing igual no sale en europa ...
Doshin the gigant solo en Japan y europa ..(no sale en usa)...

El AR sigue sin salir ....

Y los extras del Sonic collection son muy guapos ..

Decirte que el Capcom vs snk eo costara 65€ (las tiendas en su catalogo eso ponen)...

El Crash bandicoot sale el dia 26-09-2002 [carcajad]

Y no se si seme pasa algo ^^
pero no dijiste que te ibas para no volver? XD me alegro de verte por aki, pero noticias buenas no hay muchas, todo lo contrario ... se nos va RARE! como llevas estudiar y currar a la vez? Saludos.
Dije k iria viniendo y eso e exo [angelito], me e comprado una tarjeta d un mes pa solo esta semana y los findes [burla3] , k daño al bolsillo ma exo [fies] , weno, pos gracias, pero vaya palo lo de rare....., pero weno, k se le va a acer :P

salu2
Por cierto hoy mismo he visto el capcom vs snk2 en el corte ingles a 69 peaso euros, que tangá no? como se pasan ... y eso que es solo 1 jod o god ..
Wenas time ¡¡¡¡ [360º]
Puff bastante noticias... lo que si esta claro es la putada de rare.
A todos los nintenderos, les ha jodido en mayor o menor medida.
Espero q lo compensen al final con sega.

Venga tio espero que se tevea mas por aki... un esfuerzo ¡¡¡
[fies] [fies]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y una noticia mas ..

El foro va ha cambiar de nombre se llamara Xbox y Gamecube ^__^

Ya que ultimamente se han metido todos los de XBox aqui ..
Escrito originalmente por Borochi

[+risas] [+risas]

Como lea esto alguno, este hilo acabara mal...

Timedevouncer, yo tambien he llegado hoy, y esto sigue igual. Mas rumores pero igual xD

Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI

[+risas] [+risas]

Como lea esto alguno, este hilo acabara mal...

Timedevouncer, yo tambien he llegado hoy, y esto sigue igual. Mas rumores pero igual xD

Salu2

Y eso es weno, si sigue = significa k sigue fenomenal [carcajad] , lo d rare ma dolio un poko, pero weno, kn el estudio del metroid (se ma olvidao el nombre [sati] , k tienes miembros d rare), las divisiones d square, la propia square, y cruzemos los dedos x sega (imaginaos sonics y shenmues en exclusiva), yo ya tiro mu bien

salu2
Escrito originalmente por Borochi
Y una noticia mas ..

El foro va ha cambiar de nombre se llamara Xbox y Gamecube ^__^

Normal, mucha gente tiene las dos consolas, normal q entren aqui
9 respuestas