bueno pues desde que me toco en el 2002 una xbox con el maravilloso halo me transforme en un xboxmaniac mas , desde aquel entonces me encanta todo lo relacionado con la xbox , el problema los amigo que tengo en la consola casi nunca por no decir nunca se conectan , entonces me gustaria tener gamertags , para jugar con la gente , ademas os enseño mi coleccion de xbox y xbox 360, buieno mi gamertag es iton24
y ya comenzamos con las fotos :
las primeras imagenes son de la coleccion entera :
el dvd de xbox live es el pgr3 que venia con el volante, ahora pongo las ediciones de coleccionista que tengo:
bueno ahora toca el turno de las consolas y accesorios:
por ultimo pongo mi television donde juego( sony bravia kld de 26") y las cuatro ultimas adquisiciones :
bueno pues eso es todo espero vuestros gamertags y que os guste mi coleccion
trane escribió:Tienes tiempo para jugar a todo estos juegos
digo sacarle el mayor provecho en los LOGROS
hombre esta claro que tiempo no tengo para sacar todos los logros , pero lo que hago es que saco los logros de los juegos que mas me gustan , por ejemplo ahora mismo estoy sacando los logros del darknes .
Samy_nos_mos escribió:joer cabroncete menudo chiringuito mas cogonudo que te has montaoXDXDXD
si es que no paro de comprar para esta consola , es que me tiene enamorao , y de aqui a finales de año me interesan 33 juegos , de momento en agosto cae seguro una 360elite , el blue dragon y el bioshock y en septiembre pgr4, eternal sonata las tres ediciones de halo 3 ( soy coleccionista ) y un largo etc
bueno ahora voy aempezar a jugar al colin.
saludos
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
superpiton24 escribió: si es que no paro de comprar para esta consola , es que me tiene enamorao , y de aqui a finales de año me interesan 33 juegos , de momento en agosto cae seguro una 360elite , el blue dragon y el bioshock y en septiembre pgr4, eternal sonata las tres ediciones de halo 3 ( soy coleccionista ) y un largo etc
bueno ahora voy aempezar a jugar al colin. saludos
que envidia tio...xD....apuntame....mi gamertag es mechego.
juego al gears por que es el unico original que tengo, pero me voy a pillar el halo 3 y alguno más...
un saludo.
Yo tenia una collecion de 35 juegos o por ahy y vendia bastantes para pillarme la Ps3, ahora solo tengo 15 xD algo es algo.
Mis proximas adquisiciones seran
Edicion legendaria Halo3
Edicion coleccionista GTA 4
Tambien hay mas pero estos son los que mas me interesan
superpiton24 escribió:bueno pues desde que me toco en el 2002 una xbox con el maravilloso halo me transforme en un xboxmaniac mas , desde aquel entonces me encanta todo lo relacionado con la xbox , el problema los amigo que tengo en la consola casi nunca por no decir nunca se conectan , entonces me gustaria tener gamertags , para jugar con la gente , ademas os enseño mi coleccion de xbox y xbox 360, buieno mi gamertag es iton24 y ya comenzamos con las fotos :
las primeras imagenes son de la coleccion entera :
el dvd de xbox live es el pgr3 que venia con el volante, ahora pongo las ediciones de coleccionista que tengo:
bueno ahora toca el turno de las consolas y accesorios:
por ultimo pongo mi television donde juego( sony bravia kld de 26") y las cuatro ultimas adquisiciones :
bueno pues eso es todo espero vuestros gamertags y que os guste mi coleccion
pues si fueras mas espavilado te darias cuenta que lo pedi yo en el primer mensaje y para postear eso te vas al wc a leer por ejemplo la hobby consolas
superpiton24 escribió:pues si fueras mas espavilado te darias cuenta que lo pedi yo en el primer mensaje y para postear eso te vas al wc a leer por ejemplo la hobby consolas
Dios mio que coleccion, con tantos juegos no tendras tiempo para trabajar, ¿de donde sacas el dinero? ¿Eres el hijo secreto de bill gates?
ja,ja, es broma. gametag: josikin
Saludos
neoryu escribió:No es para tanto... mira, una imagen de mi coleccion de juegos
hombre si con eso estas intentando decir que los juegos que tengo son todos como los de tu coleccion estas mas que equivocado,respecto a los demas pues gano mas o menos un sueldo de los normales lo que pasa es que tambien esta el sueldo de mi mujer y como nada mas que estamso pagando casa me queda dinerito para hacer mas rico al tito gates .
jejeje
menuda coleccion tienes montada, y a mi me dicen k toy loco(na mas tengo la ps2, psp, gba sp, nds lite, wii y xbox 360, na ma xD)
y no es pork me consientan, no gasto na(ni pa xuxes).
ya se k nadie ma pregntao esto, me salio del tema.
a lo que iva
si quieres agregame a RockZero93(y al de mi firma tambien si kieres, pero primero a RockZero93)
Saludos