dinodini escribió:EnteDeLasCavernas escribió:Aunque no me gusta nada que el foro de música se haya convertido en un gigantesco reproductor de música, ya que es "para hablar de música", ahí va una lista para los amantes de la EBM, para enseñaros una pequeña parte de los estilos musicales que me gustan. No creo que conozca mucha gente estos grupos:
Si, en el foro se echa en falta post para debatir sobre el tema de la música, pero yo por ej. no soy muy dado a esas cosas. No me atrae mucho hablar sobre tal o cual genero musical, la historia de una banda, etc. Para mi la utilidad principal del foro es conocer canciones nuevas y bandas desconocidas, por eso lo utilizo mas bien como un reproductor de canciones. Espero que mas gente se anime y escriba post que de mas variedad al foro. Abrir debates sobre la música, sobre un género en concreto y cosas así, pero por desgracia hay muy poco movimiento en el foro, y sin gente poco se va a poder hacer.
Sí, ya te entiendo. De hecho tampoco es que sea malo que haya enlaces para escuchar música, ya que así los usuarios acercamos nuestros gustos musicales al resto y con ello también nos culturizamos. Ya ves que yo tampoco me he enrollado a hablar de los músicos ni nada, y he hecho lo mismo que los demás: Poner los enlaces. Yo he dicho eso de que el foro es para hablar de música porque en el mismo título del foro pone: "Para hablar de música, qué si no". La verdad es que siempre sería más completo así.
También pasa una cosa: A mí me gusta escribir grandes textos en los foros que participo, pero hay un problema: Yo he escuchado mucha música y de muy variados estilos, además tengo una buena colección de discos de vinilo y soy un melómano. Con esto quiero decir que yo puedo recomendar mucha música, pero no estoy puesto en la historia de las bandas, ni lo que han supuesto en su momento ni nada.
Con esto quiero decir que para escribir aquí un gran texto copiando información por internet prefiero no escribir, ya que a mí lo que me llena es escribir sobre cosas que pienso o siento, así que no me gusta eso de plantar aquí un texto de copia y pega, porque eso es muy frío.
Ya veo que tienes buenas intenciones, no te preocupes.