Hola, a ver si nos animamos a poner aquí canciones de los 80s que sean muy poco o totalmente desconocidas. O sea, nada de poner clásicos que hemos visto todos en VH1, M80, etc. Igual se me cuela alguna que si son algo conocidas, pero yo al menos no las he conocido hasta ahora y a sido a base de buscar por internet.
La canción es de comienzos de los sesenta. La versión emblemática fue la de las Shangri-las.
Buenísima. Es tan cortita que apetece escucharla una y otra vez.
Si te gustó esa versión de Art Garfunkel, seguro que te gustará esta otra canción que, por la misma época (noviembre de 1986) editó el grupo The Housemartins
La canción es de comienzos de los sesenta. La versión emblemática fue la de las Shangri-las.
Buenísima. Es tan cortita que apetece escucharla una y otra vez.
Si te gustó esa versión de Art Garfunkel, seguro que te gustará esta otra canción que, por la misma época (noviembre de 1986) editó el grupo The Housemartins
Pues si, tienes toda la razón me ha encantado y doblemente porque se la he puesto a mi parienta y me ha dicho que hacía mucho que no la escuchaba, hasta se ha puesto a cantarla. Muchas gracias
El que ha hecho el remix de esta canción también le ha dado por hacer un videoclip con escenas de la serie de TV y le ha metido unos efectos de luz chulísimos que le da una atmósfera muy peculiar. Me ha encantado.
No conocía el grupo ni las canciones y me han gustado mucho ambas. Te estoy muy agradecido por haberlas compartido, si no es por ti ni me habría enterado de que existen. Le he dado al mas uno pero pone que no me deja valorar jeje . Un abrazo
La banda Chicago tuvo un excelente disco a fines de la década de 1980, poco conocido aquí, que incluye una balada muy recordada por los aficionados a este grupo:
Cabe añadir que son unos excelentes músicos y la cantidad de instrumentos que se escuchan en sus canciones es impresionante.
Este es un tema extraordinario de Gilbert O' Sullivan que tuvo una versión especial para emitir por radio y otra de estudio con arreglos más sencillos.
Joder, hará como 20 años que no escuchaba esas dos canciones. Ya ni me acordaba de ellas. Muy buenas. Otras dos que me encuentra Youtube en relación con esas dos, y que también hacia mucho que no las escuchaba:
Te me has adelantado je je. Esa precisamente iba a poner ya que yo también la acabo de descubrir hace unos días, pero como hay que esperar 5 días para poner un nuevo post si el último es el tuyo, pues a la espera estaba.
Esta es una canción hecha a la medida de las necesidades de la Radio FM (Frecuencia Modulada) con muchos efectos estereofónicos típicos de la producción discográfica de la época, para sonar espectacular, aunque la canción es un tema Pop.