Hola a todos,hace tiempo que estoy en este foro pero con una petada de pc perdi todas las claves,y he tenido que crearme una cuanta nueva ^^,bueno al lio:
Tengo desde hace un par de años una psp blanca 1004,recuerdo dw de 2.6 a 1.5 con el gta(que aun tengo) para poder cargar isos y todo sin problemas,ahora bien hace un mes se la preste a una sobrina que me asegura que no se le ha caido ni nada,la psp funcionaba perfectamente nunca dio un pantallazo ni nada.Y de buenas a primeras pum! se queda negra.
Enciendo la psp,se enciende el led verde,la pantalla esta encendida pero en negro y el lector de targeta parpadea un par de segundos y ahi se queda.
Al ser una consola que hacia mucho tiempo que no tocaba(updates etc) no recordaba que tenga un recovery menu,lo probe y nada(pulsar R y encender unos segundos,la consola enciende,led verde,pantalla encendida pero negra,lee targeta y para, a los pocos segundos se apaga(manteniendo pulsado R y encender))
Me baje un recovery menu,el cual tengo que meter en la mstick por un lector de targetas y nada,pulso R y encender,nada de nada.
Instale el resucitar en la mstick,nada,siempre hace lo que puse antes,que puedo hacer? es un brikeo en toda regla?
He probado tutos y tal pero no hace nada,sera la targeta?en el pc con el lector no me da problemas, no se que puede ser,pero me parece extraño que no cargue el recovery menu,puede ser por no actualizarle desde hace mucho tiempo?
Bueno gracias de antemano y a ver si somos capaces de resucitarla ^^,un saludo!