buenas compras?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola de nuevo.
Hoy en una hora libre de la uni me he pasado por el MediaMarkt, y he visto, un Principe de persia : los 2 tronos por 10€, merece la pena?
Tambien he visto unos mini dvd-r, TDK, minibobina de 10, a 11,pocos €.
que tal van? estoy entre esos a la suerte y que me dejen probar un imation y si va piyarme los imation.
Y por ultimo me han ofrecido unos Bongos (me han dicho qeu nuevos) por unos 20€.

Que opinais de todo lo que he visto, buenos precios, normales...reguleros? XD

Y una duda tambien de rpecios, cual es el precio (aunque casi seguro que injusto y sin Juan y medio) de un mando original de GC?
Gutb escribió:Hola de nuevo.
Hoy en una hora libre de la uni me he pasado por el MediaMarkt, y he visto, un Principe de persia : los 2 tronos por 10€, merece la pena?
Tambien he visto unos mini dvd-r, TDK, minibobina de 10, a 11,pocos €.
que tal van? estoy entre esos a la suerte y que me dejen probar un imation y si va piyarme los imation.
Y por ultimo me han ofrecido unos Bongos (me han dicho qeu nuevos) por unos 20€.

Que opinais de todo lo que he visto, buenos precios, normales...reguleros? XD

Y una duda tambien de rpecios, cual es el precio (aunque casi seguro que injusto y sin Juan y medio) de un mando original de GC?

Dicen que los minis TDK son buenos.
He visto los mandos originales por 40€y algo, como muy poco 30€ y algo.
Sobre el Principe de Persia, barato es, no sé si será bueno.
Joder... los Prince of Persia son todos unos juegazos macho...

Saludos...
SGAN.
Joer ese Prince of Persia por 10 E está muy bien, ya verás como no te defrauda, es un gran juego, y sip TDK es una buena marca, pero en la GC todo es ir probando, esta consola es "asín" XD .

saludos.
Hola. A mi los TDK-R 1x-2x de 8cm no me van bien, grabados con una Pioneer 111D y una Cube plata Edicion Zelda...Espero q te sirva como referencia.

Un saludo.
Ol, gracias por las respuestas, me imagino que mañana me comprare los imation, que el que he probado de un amigo me a funcionado bien.
espero que mi grabadora los grabe bien. :P
Rectifico. Los TDK sí q me van...era problema de otra cosa...

Salu2. ;)
6 respuestas