Buenas Consola psp supuestamente muerta ayuda

Buenas, tengo la psp 2.71, que la apage con el juego del gta dentro del todo, la puse a cargar y luego de estar cargada atope.
la voy a encender y no enciende, solo enciende el led de power unos segundos y se apaga y no hace nada , le e quitado todos los discos y la memoria y le equitado la bateria y nada sabes alguna solucion.

gracias
wenas.

Como que la apgaste con el juego del GTA dentro del todo? a q te refieres con, dentro del todo?

Teoricamente no puede haberle pasado nada. Dale un poco de tiempo y carga la bateria al máximo.

salu2
Majimbo escribió:wenas.

Como que la apgaste con el juego del GTA dentro del todo? a q te refieres con, dentro del todo?

Supongo q se refiere al UMD metido en el lector, con la tapa cerrada, digo yo, porq no creo q sea una ISO, siendo 2.71.
dajala toda la noche sin la bateria , conectala a la luz y ponle la bateria y a todo esto sin ms ni disco umd dentro , y si luego no enciende mandala a sony a arreglar ,
salu2
hay dios,con que saques la bateria unos 10 segundos o ponle 1 minuto mejor la ram ya se libera no hace falta estar unanoche [reojillo] si asi no te va se te jodio mandala a que te la arreglen
... ¿y esto que tiene que ver con la scene?. ¿Es que usabas el dh simulando 2.71?

Lo de dejarla apagada suele funcionar, pero si al final ha muerto y la tienes que enviar a Sony todavía tienes la esperanza del chip (mientras sea una Ta-081)

Suerte
az lo q t an comentado mas arriba... sacale la bateria y luego ponsela de nuevo... esperemos q no le aya pasado nada
si no usabas ningún tipo de homebrew en ese momento, esto demostraría una vez más que a veces una psp se puede brickear de manera casi "espontánea" sin necesidad de que exista un programa que te joda la flash, los errores ocurren
7 respuestas