Buenas, consulta sobre grabacion de juegos...

Buenas, tengo una consulta que no he conseguido resolver y estoy ahora pendiente de cogerme una dreamcast, y bueno me han dicho que es possible que no pueda hacer copias ya que los programas para grabarlos estan algo anticuados y no funcionan con los sistemas windows nuevos o linux... y bueno me gustaria saber si realmente es asi o si se pueden grabar en iso i tal o nosé si teneis algun tutorial que me indique como copiar una .iso descargada o nosé algo por el estilo.

Salu2 ;) y muchas gracias! y perdonen ante la duda :p
Gono escribió:Al calabozo por no leer las normas!

Siempre que sea copia privada no hay problema, no?

Para grabar tu copia privada hay varios programas que siguen manteniendose como puede ser el alcohol.

Pd: si de esta forma no te funciona siempre puedes usar el daemon para hacer una unidad virtual y grabarlo desde la unidad virtual.

Saludos.

pd: ultimamente estamos un poco quisquillosos, no?
Gono escribió:Al calabozo por no leer las normas!

Relax...
Lo primero las normar, lo segundo pillate juegos y lo tercero no postees aki buscando informacion d que se encuentra en google. Por cierto eso de copia provada o no que lo idique el posteador. Todo el mundo es inocente en principio.
Ademas que seria copia de seguridad, no privada, que la privada no vale para el soft.
¿Qué leches os pasa ultimamente? Estais mas papistas que el Papa... Dejad a la gente postear lo que sea y cuando la cosa se desmadre ya le daré el toque y si algun post creeis que esta fuera de las normas lo reportais.

Al final los hilos terminan siendo interrogatorios de la Gestapo contra el usuario y ni se reponde al tema del hilo.

Si quiere hablar sobre como grabar sus isos pues estupendo, y si insiste con el tema de bajarlas de internet ya le recordaré las normas, pero por favor, conteneos un poco... que estamos en navidad¬¬
Hombre si nuestro amigo Jordimatalaranya ha venido a nuestro paraiso comunista de dreamers :D

Por lo que se ve, todos los miembros de Fzone andan por aqui :D
Hombreeee KorteX! tu por Aquí compañero!!!

Perdonad no me referia a copias piratas y demàs más bien me referia a si havia forma de hacer copias de seguridad ya que me havian dicho que era algo complicado que habia de grabarse el audio y el juego por separado o nosé que cosa rara... si es tant simple como cuando tienes una iso generada poder quemarla con alchol tant estupendamente pues wai solo era eso saber si era possible eso.

Lo siento companyeros! [y si me he leido las normas lo que se me fue la pinza al escribir a noche!!! Sorry..]
Sobre el tema de la pregunta. El problema está en las versiones de nero. Imágenes creadas con la 5.x parecen dar problemas si se graban en las 6.x Es lo único que entiendo que pueda resultar en problema. De todos modos, los programas para montar imágenes suelen dar a escoger entre formato .nrg o .cdi, con escoger .cdi y grabarla con el Alcohol120, listo.

Para los que recuerdan las normas, la duda del compañero es aplicable también para imagenes legales como pueden las colecciones de aplicaciones o hasta ciertos emuladores con roms (esto último lo digo con todas las reservas del mundo que sé que se me pueden matizar cosas). El tema es que te puedes hacer o bajar isos legales y tener dudas sobre cómo grabarlas o si un programa lo hará bien o no. Creo y pienso que JoRdiMaTa podría también estar hablando de eso.
9 respuestas