Buenas!! cuberos por fin tengo chip!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas ayer pedi a divineo el chip viper el normal, y bueno pues se me plantea una unica duda que bios me recomendais? he bajado bastantes de la mula y haciendo una busqueda avanzada he encontrado la web http://www.dansal.org y bueno se me plantea la duda de que bios poner, y saber que es fiable... nosé si puedo poner bios de ninjamod o nosé que bios poner si me hechais una mano os lo agradeceria.

Salu2 ;) y gracias!!

Edito: es necessario que el chip este ya soldado a la cube y la cube encendida para poder cargar la bios en el chip? o puedo cojer directamente y antes de ponerme a soldar ponerle la bios? eske he leido el tutorial, pero no me ha quedado del todo claro.

Salu2 de nuevo y gracias.
lo primero ¿que chip tienes?
jevilon escribió:lo primero ¿que chip tienes?

"ayer pedi a divineo el chip viper el normal"
cierto, no lo vi, perdon, te recomiendo la BIOS oficial, la cobra 1.2 aunque la GCOM 2.3 no va nada mal... Yo el chip lo programe en mi consola estando conectado a la consola y en otros dos chips lo programe estando suelto, solo conectado el programador al puerto paralelo...
Merci ya esta! solo me falta probar más juegos de momento el luigui mansions va de perlas.

Salu2 ;)
que dvds usas en tu gc?
Hablando de chips , tengo la Gamecube blanca "DOL-101" y he comprado un Viper GC, pero oi me dijo alguien que la gamecube blanca no se puede chipear porque no es una de las versiones 16-18... o algo asi , plis respondedme si se puede chipear o no que tengo el corazon en un puño como me gaste 50 euros ( Viper) a lo tonto [mamaaaaa]
no se quien ta habra dixo esa tonteria pero todas o casi todas la consola distribuidas en españa son compatible si a acaso la incompatibles serian las primeras que salieron,si hubiese algun problma con el viper la gc blanca seria k la placa base es mu rara pero no te preocupes que si se puede
bombaa escribió:no se quien ta habra dixo esa tonteria pero todas o casi todas la consola distribuidas en españa son compatible si a acaso la incompatibles serian las primeras que salieron,si hubiese algun problma con el viper la gc blanca seria k la placa base es mu rara pero no te preocupes que si se puede

pues me lo habias dixo tu men xDDDDDDDDDD que era una placa base rarisima y no se podia xipear o algo asi pero asias ya me voi a cama trankilo ¬¬ el jueves la xipeamos en casa de un amigo jaja
lee mi mensaje otra vez y veras k....te e dixo que si ubiese algun problema seria por la placa base que es mas rara que la otra pero no por el modelo en ningun momento he desmentio que la placa no sea el problema,lee antes lo que dicen las persona pliz.gracias
bombaa escribió:lee mi mensaje otra vez y veras k....te e dixo que si ubiese algun problema seria por la placa base que es mas rara que la otra pero no por el modelo en ningun momento he desmentio que la placa no sea el problema,lee antes lo que dicen las persona pliz.gracias

Oki jeje pues no me metas estos sustos desgraciao que me tenias muerto xDDDD , en fin tu raras llamas a eso de que el Punto De Soldadura Y esté en otro sitio o alguna modificacion mas ?
Tengo un pequeño problema, que nosé si es normal, le questa mucho coger los juegos... tengo un minidvd traxdata k me han dejado i tengo dos juegos en vertamin printeable... i por ejemplo un vertamin que tiene el luigui mansions alguna vez muy casual funciona a la primera pero la mayoria de las veces solo puedes jugar a los juegos después de un milion de resets... nosé estaba pensando k igual es la marca pero probando ahora el minidvdtraxdata k me hace lo mismo estoy por pensar que es la bios.

La bios es la versión 1.2 de cobra... segun tengo entendio es la ultima y deberia funcionar porque no son juegos muy muy nuevos k digamos... nuse i que digamos k funciona pero k le questa mucho mucho cojer el juego... por cierto questa mucho k lo coje el luigui mansion i eso k esta grabado a 1x.... nosé que pensar ya.. el chip funciona pero no entiendo pk tanta poca eficacia al leer los cds...

Salu2 ;)
PARA ZIPPO: yo llamo rara a mi placa (no se si seran asi todas las blancas) pero la mia rara tanto q se le podia catalogar como placa base modelo d (recordad que ya hay tipo A,B y C) pero insisto a lo mejor la tuya es normal pero sea sea se puede chipear con mas problemas pero bueno (como ya has visto a gente que esta teniendo problemas con la blanca) tambien (por lo menos en mi placa) el cable amarillo del viper normalmente va soldado en un chip debajo del disipador pos en mi placa esta al otro lado de placa con lo que abria que enroscar dos cable pq el amarillo no llega es demasiado corto pa llegar a la zona a soldar ,por los demas cable salvo ninguna novedad te diria que no hay prblemas a soldarlos.te podria decir que mi placa es una mezcla en la tipo b y c.

bueno ahi queda eso
jaaj oki bombaa, jordiamata prueba a meter un DVD 12 con la consola abierta haber si te l lee bien, si no tendrias que recalibrar la lente creo
Zippo escribió:jaaj oki bombaa, jordiamata prueba a meter un DVD 12 con la consola abierta haber si te l lee bien, si no tendrias que recalibrar la lente creo

Si solo tengo un minidvd k es un tdk i tampoco funciona he probado dos printeables vertamin de DVD-R, y un printeable raro también -R y nada tengo un vertamin de los printeables que funciona pero después de haberle hecho miles de resets nosé si pensar en la marca de cds o en cambiarle la bios la bios puesta es la ultima de cobra 1.2 no deberia porque dar problemas no?

Salu2 ;) y gracias de nuevo!!!
mete la Gcom que la gente dice que va bien :)
Zippo escribió:mete la Gcom que la gente dice que va bien :)

sabes de alguna web donde encontrar la versión para viper eske todas estan para compilar i nosé como se hace... o en otros formatos... ¬_¬' necessito en formato .VGC para poder flashear el xip...

Merci por todo!!
JoRdiMaTa escribió:
sabes de alguna web donde encontrar la versión para viper eske todas estan para compilar i nosé como se hace... o en otros formatos... ¬_¬' necessito en formato .VGC para poder flashear el xip...

Merci por todo!!

es que l oque te digo es por teoria ya que no tengo el viper hasta el jueves n la cube pero hay una pagina de scene que creo que tiene las bios, un segundo que la busco y tre la pongo en el editado jeje
Zippo escribió:
es que l oque te digo es por teoria ya que no tengo el viper hasta el jueves n la cube pero hay una pagina de scene que creo que tiene las bios, un segundo que la busco y tre la pongo en el editado jeje

lalalala..... [amor] cuando puedas añademe la web please, aunque mañana lunes comprare cd's para probar haber si esque es la marca y tal...

Salu2 ;) y gracias de nuevo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394795

Aqui tienes, mira mas abajo en la ZONA DESCARGA tienes varias Bios par abajar jeje
prueba tambien en http://www.dansal.org, el portal del cubo

suerte, io estoy a la espera del Viper Extreme
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No hay modo de poder hacer rular bien mis backups a la cube, tengo el backup de luigui mansions i al 3 o 4 intento me lo coje i puedes jugar perfectamente en cambio un backup de F-Zero_GX por más que reintento y reintento no hay manera he probado también con el sonic y no hay tu tia... he probado unos marca no ti fixis, vertamin printeables, [el luigui es uno de ellos i a la 3 a 4 entra bien sin DRES ni nada] y weno nosé que pensar ya el chip esta bien sino no cogeria el luigui, he probado con cobra 1.2 con GCoS1.5 y nada de nada...

La bios que me degis la gcom2.3 no puedo usarla ni la anterior ya que son archivos .dol o sino es un archivo i un gcom23config.exe y nose el modo de pasarlo al formato para viper...

Nuse que aser... [triston]

Weno merci Salu2 ;)

Editadu: k podria hacer??? [mad]
21 respuestas