Bueno desde hace un tiempo colaboro en una radio de Bilbao ,una radio pirata "Tas-Tas", como técnico en un programa de dos buenos amigos mios ,el programa se llama La ciudad prohibida y se emite los sábados y domingos de 11 a 12 del mediodía. BUeno pues hoy grabando uno de los programas me han hecho una pequeña entrevista para intentar aclarar todo este tema del software libre y unos de los responsables de la radio ,al escuchar la entrevista , me ha propuesto un par de ideas , una es hacer un programa entero sobre SL (el ciudad prohibida tenemos previsto hacer un especial) y una especie de cuñas de 15 a 30 minutos sobre temas de software libre que se emitirían durante el día.
Entonces acudo a vosotros en busca de consejo y de temas , quiero aprovechar esta oportunidad y contribuir en lo que pueda a la difusión del SL . Bueno pues me gustaría de momento que me propusierais temas para esas cuñas de 15 minutos o mas sobre temas de SL o temas relacionados con el por ejemplo explicación y definición de SL , el tema de patentes , porque no usar Office 2003 (Basado en el texto de Raulex), las distribuciones de linux , algunos proyectos interesantes, el sl libre sobre la plataforma windows (openoffice ,mozilla , emule) etc......... pues bueno aquí dejo este post abierto a todos para que me propongáis temas para mencionar en esos 15 minutos , esperando vuestra colaboración me despido .