buenas!! donde un hilo con tutorial para instalacion y uso correcto del evolution??

..... me arriesgo algo si lo pruebo sin tocar nada en la consola y co un enigmah final, lo de sin tocar nada me refiero a tostarlo y meterlo enlna consola para ver q es... saludos........
Sino lo kopias es un cd y lo kemas, no vas hacer nada es la unika forma k hay de hacerlo.

Hay un mini tutorial en un hilo de hace un par de semanas.El autor es TALIX(kreo)

Salu2.-
... ya tu lo has probado creo no ?? te pregunto si lo instalo y no gustase como tira mi x puedo volver a ponerla como antes, es que aun no entiendo mucho como va esto ( que siel *.ini renombrar no se que archivo hacer la copia de seguridad al hd etc...) solo pido q me diga alguien q lo haya instalado si hay riesgo de cargarme la consola... gracias de antemano...
bueno tengo este tutorial sacado de un hilo ...decidme si lo hago asi fastidio algo o no... ok empiezo

1-Necesitas tener un MOD-CHIP instalado ( funcionan bien el ENIGMAH y el EVO-X flasheado), también deberás haberte descargado la ultima versión del EVOLUTION-X.

2- Una vez descargado, copia solo la ISO del EVOLUTION-X en un CD-RW o DVD-R/RW o cualquier sistema de almacenamiento que cargue tu XBOX.

3- Una vez copiado la ISO del EVOLUTION-X, cárgalo en tu XBOX. Una vez cargado, desplázate y entra en la opción NETWORK del menú principal.

4- La pantalla NETWORK te muestra tu I.P, la cual deberás anotar (registrar) también en tu programa FTP, que habrás previamente instalado en tu ordenador.

5- Una vez este conectada tu XBOX con tu ordenador te aparece una pantalla como esta:

6- Ahora necesitaremos guardar una copia de seguridad del panel de control de la XBOX por si estropeamos cualquier cosa... Copia el archivo original: "XBOXDASH.XBE" en el disco duro de tu ordenador, se encuentra en c: (ocupa 1.1 mg.).

7- Ahora ya puedes borrar el archivo "XBOXDASH.XBE" de tu XBOX.

8- Buscamos el archivo que sustituye al original eliminado, el cual cargara el panel de control del EVOLUTION-X cada vez que arranquemos nuestra consola, dicho archivo se encuentra dentro de la ISO, para localizarlo deberás ir al directorio d: es decir, el directorio del DVD. Dicho archivo se llama: DEFAULT.XBE

y ocupa alrededor de 2 mg.

9- El ultimo paso es copiar dicho archivo (DEFAULT.XBE) en el directorio c: de tu XBOX y renombrarlo de la siguiente manera: XBOXDASH.XBE. Ya esta desconéctalo todo, saca el disco de la bandeja de la XBOX y reinicia.

.... Bueno hay mi pregunta si me cargo algo al instalarlo y vuelvo a poner este archivo en mi x "XBOXDASH.XBE"
volveria a estar como antes de instalar el evolution ???

....y la otra pregunta oara q es el archivo ini que biene con la iso del evolution ??? llamado "menu.ini"

saludos y haber si alguien me hecha una manita jeje
Siguelo al pie de la letra y te funcionara perfectamente. Eso es lo que hice yo.UN saludo.
en archivo menu.ini eso no me hace falta para nada no ???
[risita] [risita] [risita] [risita]
coko no es imprescindible, pero si muy recomendable. Es mejor que lo pongas, en el directorio raiz, bien del disco duro de la x o en del cd. Un saludo.
... no quiero ser pesao pero lo paso diectamente al hd de la xbox y listo ? o hay q renombralo por ptro archivo ? y mi ultima pregunta ... [buenazo] [buenazo] [buenazo] q direccion I.P. le habeis puesto a la xbox y al flahfxp para q os lo reconozca ? en el ordenador lo tengo la direccion IP como automatica la dejo asi o la cambio ? y en la xbox en que apartado la cambio ? o sale por defecto ? solo eso ..... y muchiiiiiiiisimas gracias tio por tu atencion .... salud :Ð s
me parece que con la direccion automatica no funcionara, asi que debes asignarle una ip al ordenador y otra a la xbox igual excepto el ultimo numero, y con esa dereccion, la de la xbox, es la que debes poner en el flasxp. Respecto al .ini, metelo en el disco duro de la xbox en la particion c y no lo toques. Un saludo.
... he abierto el archivo manu.ini y me viene esto es correcto o le tengo q modificar algo ...

------------------------------------------------------------------------------------
==============================================
#tDoBIOS=1,
#tDoFlashBIOS=2,
#tDoDash=3,
#tDoLaunchMenu=4,
#tDoReboot=5,
#tDoNetwork=6,
#tDoHarddisk=7,
#tDoLaunch=8,

Section "Root"
{

Item "MS Dashboard",@3
Item "Reboot",@5

Section "System Utils"
{
Item "Network",@6
Item "Harddisk",@7
Item "Flash BIOS",@1

}

Section "Launch Menu"
{
Section "Games"
{
Item "Halo","f:\games\halo\default.xbe"
Item "Halo 2","f:\games\burnout\default.xbe"
AutoAddItem "e:\games\"
AutoAddItem "f:\games\"

}

Section "Apps"
{

AutoAddItem "e:\apps\"
AutoAddItem "f:\apps\"
}
}
}
==============================================

no entiendo muy bien lo del halo etc para q es ??
saludos
Tio, creo que esta muy claro, de momento no toques nada, y veras como funciona, cuando lo controles un poco mejor, ya lo trastearas, aunque a mas de uno se le ha fastidiado el asunto por tocar el ini. Un saludo.
.... que direccion ip habeis puesto a la x box yy ya si los sabeis q nº de mas cara de sub red y q puerta de enlace y si lo hago directo con la x box saber si nesecito un cable cruzado o normal .... creo q ya es lo ultimo q pregunto jeje...
Las ip's, puedes poner la que quieras, pero todos los numeros iguales, excepto el ultimo grupo:
Por ejemplo
010.000.000.001
010.000.000.002
En la puerta de enlace, pon lo que quieras.

Si podras volver al anterior estado, e incluso tener los dos a la vez. Es decir, puedes poner una opcion en el menu del evolution x, para que salte al original.
Para eso tendras que modficar el ini, pero es peliroso, aunque no te la peudes cargar, si no arranca el evox, puedes arreglarlo.
... pues na tio q no me reconoce el flashxp na de la xbox no se le he puesto a la x 192.168.0.1 y 255.255.255.0 y al prdenata192.168..2 y 255.255.255.0 pero no se nombrede grupo de trabajo le pongo al ordenata y tampoco se como registrarlo en el flashxp toi perdioooo.... ayuda
a ver yo no tengo mucha idea de lo del evolutionX pero de redes si que se un poco. ya me llegara el pegarme con eso del xboxdash y tal pero a ver si te ayudo con lo que es el tcpip puro y duro:

1) los ordenadores para verse tienen que tener direcciones de red correlativas (no es 100% asi, pero nos entenderemos mejor), y mascaras de subred deben ser iguales.
2) ninguna direccion de red puede acabar ni en 0 (cero) ni en 255, porque estan reservadas.
3) la puerta de enlace forma parte de tu red, con lo cual debe cumplir las normas anteriores.

Con lo cual, lo primero que tienes que saber es si tienes puerta de enlace, y cual es. La puerta de enlace la tienes en tu ordenata si en una ventana msdos haces 'winipcfg' si es w95 o 'ipconfig' si es w2k o wxp. En general sera un numero de cuatro cifras del tipo X.Y.Z.1, es decir, acabara en uno, aunque no es seguro.

Una vez que sepas la puerta de enlace, los demas equipos de tu red deben cumplir las reglas 1) y 2) con lo cual seran todos del tipo x.y.z.algo, y el algo sera distinto de cero y de 255.

O sea que al final, para que todos se vean tienes que tener tres direcciones de red distintas pero correlativas y tres mascaras de red iguales, por ejemplo:

default gateway: X.Y.Z.1 mascara 255.255.255.0
tu pc: X.Y.Z.2 mascara 255.255.255.0
tu XboX: X.Y.Z.3 mascara 255.255.255.0

Con eso deberia bastarte para que te ubiques. Puede que tu mascara de red sea distinta tipo 255.255.0.0 pero eso no importa, mientras los otros equipos la tengan igual. De la misma forma, puede que tengas veinte equipos, pues nada, ponle una direccion de red igual en las tres primeras cifras pero distinta en la ultima, pero nunca que sea ni cero ni 255.

Hale, a ver si con eso rula. Al menos deberian verse.

Salu2!
Urgundiz

lo que dices esta bien pero en este caso no es necesario puerta de enlace se puede dejar en blanco ademas la puerta de enlace se pone si sales atraves de un router y en este caso no es necesario

adios aaa tosssssss
Cierto.

-En el caso de que no salgas a internet y solo quieras que los equipos se vean entre si, ya sean xboxes o xboxes y pc's, directamente no se aplica lo del default gateway, y puedes dejar esa direccion en 0.0.0.0 o en blanco. Si conectas dos equipos te vale un cable cruzado, y si conectas mas, necesitas hub y cable normal.
-En el caso de que salgas a internet a traves de un modem en lugar de un router (o el router este en monopuesto), el default gateway es la direccion ip del ordenador al que esta conectado el modem (o router en monopuesto). En ese pc tienes que tener un software de proxy.
-En el caso de que salgas a internet a traves de router, es como he puesto antes.

Respecto al usar algun programa para ver a otras xboxes en internet, ahi si que no digo na porque no lo he probau y no me se el detalle. Ademas esto se esta volviendo offtopic a marchas forzadas XD parece de un foro de adsl :P

Salu2!
.... ya he conseguido hacer q rula al 100 % .... graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
me alegro

que lo disfrutes

adios aaa tossssss
18 respuestas