@igusi2000 En primer lugar (que veo que la has cagado 2 veces
)
1)
Para mencionar a alguien cuyo nick lleva un espacio (como el mio) se debe poner entre comillas ya que si no lo que se cita es la primera palabra (el pobre usuario "Perfect" tendrá ya como 50 notificaciones y eso que lleva sin conectarse desde 2002 jajajajaja) en resumen debe ser así @"Perfect Ardamax(cierre comillas usted es que si las cierro yo me auto menciono a mi mismo
)
Si no es por nada es que si mencionas mal no me salta la notificación y no me entero (te lo he visto por pura casualidad porque me ha dado por entrar al hilo pero vamos que ha sido suerte (2 veces ya así que no sigas abusando que lo mismo la próxima vez no tiene esa suerte
)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicho lo anterior paso a comentarte:
En esos CFW no se pueden instalar ni cargar backups pues como mínimos que son....la única diferencia que tiene con el autentico OFW es que tiene activadas las opciones debug (las QA FLAG) las cuales permiten instalar un CFW mediante la función "Actualizar por USB" (paso directo mediante "Actualizar sistema" de OFW a CFW) es lo único que permiten estos CFW "Mínimos" nada más.
Así que si....hay que hacer "el coñazo de ir cambiando"
edito: Bien ahora si me salto la notificación enhorabuena ya has aprendido a mencionar nombres con espacio
Saludos