Buenas, Duda con Boxzii y RGH.

Buenas a todos, me ha preguntado un colega si es posible hacer rgh a una xbox que tiene instalado lo del boxzii este.
No he sabido que responderle por que no se exactamente lo que toca o no la instalación del susodicho.

La pregunta entonces es: ¿Le puedo quitar el boxzii y hacerle el rgh tranquilamente o habra algun impedimento?

Gracias a todos y Saludos!
Zero_Haker escribió:Buenas a todos, me ha preguntado un colega si es posible hacer rgh a una xbox que tiene instalado lo del boxzii este.
No he sabido que responderle por que no se exactamente lo que toca o no la instalación del susodicho.

La pregunta entonces es: ¿Le puedo quitar el boxzii y hacerle el rgh tranquilamente o habra algun impedimento?

Gracias a todos y Saludos!

claro que puede, pero se queda sin live, si quiere las dos cosas tendrá que poner un chip y la doble nand, así cuando quiera, arranca con el dash oficial se mete al live y sigue con su boxi, y si le da al interruptor arranca con la otra nand con RGH,

por el contrario si quiere solo RGH, pues quita el aparato ese que es solo una mierda de faja conectada, y a hacer RGH
Todo en uno en toda regla... falta el flasheo del lector para completar xD

El otro día me hicieron la misma pregunta, pero con un wasabi, al final el tío además no usaba el live, así que le quité el wasabi y le hice el RGH, y tan contento xD
c0d3m4st4 escribió:Todo en uno en toda regla... falta el flasheo del lector para completar xD

El otro día me hicieron la misma pregunta, pero con un wasabi, al final el tío además no usaba el live, así que le quité el wasabi y le hice el RGH, y tan contento xD

tener RGH ahora mismo es dios, encima metieron el tema del LINK para jugar online, puff, es lo mejor que se puede tener en una xbox sin duda, a la mierda wasabi, el 360 key, boxi y flasheos, por dios , yo no se como la gente sigue con los flasheos y grabando discos, me parece totalmente absurdo
xD menos mal que me pase si no me poneis morado xD.... todavia me falta ponerme con el link..
Pues genial entonces, muchas gracias por todo!
5 respuestas