buenas duda gorda

no se si puede pero necesito ayuda, aver tengo el pgr4 dos veces descargado de sitios distintos y en disco duros distintos. bien ahora mi problema es el siguiente en el archivo conprimido cccc-pgr4.rar, estan los archivos dvd. y iso. bien pues al descomprimir me dice que hace falta el archivo cccc-pgr.r00 y le tengo ¿por que ocurre esto?

este es el primer juego que me da problemas, lo intente en el otro disco duro, y si kieres arroz catalina.

(pido disculpa a los moderadores si no debi o hice mal les pido disculpas pero no se que hacer ya que lo he descargado dos veces gracias por vuestra benevolencia, simplemente pido ayuda si hice mal, con no volver hacerlo me basta) ayuda por favor. [agggtt]
hola, has comprobado que el resto de los archivos tienen el mismo nombre?. Osea ejemplo:

cccccc-pgr.r00 -------------- alomejor ese archivo tiene algo q cambia el nombre un simple (.) o una (c) mas. Algo asi como te he puesto

Asi tendria que ser.

cccc-pgr.r00
cccc-pgr.r01
cccc-pgr.r02
cccc-pgr.r03
cccc-pgr.r04
Luego pasa el programa para verificar la descarga el SFV te dira si todos los archivos estan bien descargados.
Y si como tu dices lo tienes por dos sitio diferente te recomiendo que no borres ninguno de ello y que en uno de los dos pruebes a renombrar el archivo dejandolo como el resto y probar.
Renombra el archivo cccc-pgr.r00 a esto cccc-pgr4.r00
gracias vikingo y tutevenee, pero los rar están bien, kiero decir que estan todos correctos, escritos igualicos todos; rar00, rar01 etc, ect,;

¿ que es sfv?

el porblema es que intento pasar el iso. de una unidad a una carpeta, y me dice que tengo que insertar el disco r00, no se que hacer, me esta kebrando la cabeza, ayuda. os lo agrdezco de corazon
Imagen

Por cierto, reportado.

corp
GRACIAS A DIOS, pero no se que que c****ne pudo pasar, mesplico:

"llevo desde las 9 de la mañana intentandolo to, gracia a vikingo y tutoveene, al menda del pirata sin ofenderle kiero no ma ayudao pero se le agradeze el dibujezo, pos ir a mira el winrar, veo un archivo llamado crear sfv o algo asi, bien eligo el archivo cccc-pgr4 y a la sfv que te crio, una vez terminado, lo compruebo, el colega me dice que no hay errores ni na, eso es que el j*** del archivo se ha descargado bien, ahora lo paso de la unidad (E, disco duro) a una carpeta cualquiera y se queda al 45% al descomprimir, antes no superaba el 4%, ya no se que puedo hacer

¿por que ?
¿sera este otro misterio como el de las piramides?
estoy sobrecogido no que hacer ya ein?
Imagen

A VER SI ASÍ OS QUEDA CLARO........

Hay que leerse las normas, y cumplirlas, que para eso están.
6 respuestas