BUENAS GENTE!

A ver ante todo hola! soy nuevo y nose como funciona esto xd pero bueno tengo un problema con la pley 3 que es el siguiente:
Conecto la consola y pongo un juego (uncharted 3) lo inicia se carga se reproduce pero a la que llevo un rato jugando se para la consola.... se escuchan unos pitidos se pone la luz roja parpadeando y si clic a encenderla se acaba de apagar haciendo un pitido pero vuelvo a clicar y se enciende de nuevo . pero en canvio si enciendo la pley y no me pongo a jugar a ningun juego no se apaga la consola es algoke no acabo de comprender a ver siencontrais solucion alguno GRACIAS^^
Hola, podrías dar un poquito mas de información sobre el modelo de tu consola y tal, pero según lo que estás diciendo diría que tu PS3 tiene el RSX dañado, osea el procesador de gráficos tiene el estaño de la soldadura mal debido al recalentamiento y hay que sustituirlo por otro mejor haciéndole un reballing.

Ya que estamos te pregunto: ¿Cual es el modelo de tu PS3? (El de 60gb, el de 40...) y ¿cuantas horas seguidas jugabas mas o menos?
Y yo tengo otra pregunta, ¿Cuantos años tienes? ¿Te pasa algo en las manos?, ya que escribes tan mal que e tenido que descifrar tu mensaje, y como dice el compi si no hay mas info como modelo y demas cosas, pues como que no somos adivinos
perdona es la de 60 que lee juegos de ps2 la antigua vamos! y normalmente jugaba vastante rato pero nose porke no se me ven los juegos osea al principio si pero al cabo de 5 min. se apaga y nose que hacer. y jugar jugaba vastante no tengo muchas cosas que hacer ahora la verdad unas 2 o 3 horas seguidas.

PD.perdona por mi forma de escrivir llevo un par de meses que me rompi las 2 manos trabajando y aun no me acostumbro sorry!
Ahora si que se entiende xD, obviando las faltas de ortografia jajajaja, pero weno al tema, eso es lo que te ha dicho el compi, habra que cambiar la pasta termica, hay un tuto por el foro
5 respuestas