Buenas gente!! ;-)

Hola a todos.

Me presento me llamo Dani, y bueno he visto este sitio muchas veces de invitado pero no me registré hasta hace unos días.
El caso es que tengo una XBOX 360 Elite la de 120GB de disco duro, de las gorditas je je, comprada en el 2008.

O sea que soy un total ignorante [snif], además ya tengo un hijo y mi tiempo es mucho más limitado juas juas.
Me gustaría poder conectarla via wireless a mi wifi casera, y no sé si podre hacerlo con un simple punto de acceso inhalambrico.

Os agradecería que me ayudarais, muchas gracias chicos.

Saludotes y birrillas virtuales para todos, incluyendo a la gente de este maravilloso site. XD
Vende adaptadores wifi de xbox, son los unicos que te serviran los tienes de una antena antiguos y de dos antenas wifi n mas caros.
configurand oun punto de acceso si puedes, yo lo tengo asip..
en este mismo foro tienes un ejemplo hilo_conectar-la-x360-via-wifi-por-40-euros_690449
"birrillas virtuales".....jajajaj :) que bueno [beer] [beer] , que tengas suerte,

saludos!
No sé si te servirá, pero también puedes conectar tu xbox a tu pc o portátil via ethernet y establecer una conexión compartida con el PC. Tal y como se detalla aquí wiki/Conectar_Xbox_360_a_Xbox_Live_mediante_conexi%C3%B3n_compartida_con_PC. Si manejas linux también hay algún que otro hilo por el foro. Es un poco más coñazo pero no tienes que comprar nada XD
Si puedes, pero si puedes usar cable mucho mejor.
yo tengo una falcon negra también de las gordas con una antena wifi blanca de las primeras y una conexión de 3 megas y no tengo problemas para jugar online.

Pero si puedes conectarla por cable al router seguro te irá mejor para bajar cosas, demos, GOD, juegos arcade...
Un consejo mas de una vez he visto en algún game los wifi de la xbox de 2 mano a 12 - 15 euros
te sale mejor pillar `por el foro los adaptadores oficiales
danisonique escribió:te sale mejor pillar `por el foro los adaptadores oficiales

Si se tiene que esperar 6 meses para comprar el adaptador en el foro CV va bien el chico :o
no creo que tenga que esperar tanto,
danisonique escribió:no creo que tenga que esperar tanto,

no especificas el foro donde comprarlo XD
porque de ser este,los 6 meses si o si
pero existen otros foros donde comprarlo ya mismo..
a ver si tiene suerte el compañero..un saludo!!
mejor que el adaptador, yo te aconsejo si puedes meterle un cable,,,,,, en mi humilde opinion pienso que es mejor!!!
jabo82 escribió:mejor que el adaptador, yo te aconsejo si puedes meterle un cable,,,,,, en mi humilde opinion pienso que es mejor!!!

Para qué reflotar un hilo de hace 3 meses...? Hay cosas que nunca entenderé [tomaaa]
13 respuestas