Buenas imagenes Delta force: Black Hawk derribado

ojala fuese como la peli...era una pasada...este juego no lo veo yo muyyy... espectacular que digamos.
¿Sále en xbox live?

En PC no estaba mal, pero se lo cargaba lo de siempre, la conexiones penososas y el no poder hablar. Con Xbox Live puede ser realmente bueno!!!
Muy guapo se ve,haber que tal queda al final
"este juego no lo veo yo muyyy... espectacular que digamos."

En parte tienes razon, pero ningun Delta Force lo es y son puro vicio.

Al menos este se nota mas cargado, sobre todo en lo que a la recreacion de la ciudad se refiere.

Me encanta la serie Delta Force, sobre todo el Land Warrior, por lo tanto este juego, sin ser espectacular, tiene mis respetos [ok]
Pues a mi los de pc me encantan. He jugado mucho por internet y es un vicio. Ademas con un programilla llamado roger wilco si que puedes hablar mientrras juegas y eso le da mucho mas dinamismo a las partidas en grupos. Espero que este sea del mismo estilo.
Saludos.
Hola yo había puesto estas imagenes hace ya un buen tiempo, la finalidad era saber si ese juego iba aestr disponible para ps2, pero después me di cuenta que solo va aestar disponible para PC, en el artículo que hicieron sobre este juego dijeron que solo iba a salir para PC.

Por lo que dijeron del juego era muy bueno y podías usar infinidad de armas y había muchas misiones, podría ser un HALO pero en lugar de aliens será humanos, al parecer también vas a poder usar infinadad de vehiculos.
Escrito originalmente por Burt Lancaster
Hola yo había puesto estas imagenes hace ya un buen tiempo, la finalidad era saber si ese juego iba aestr disponible para ps2, pero después me di cuenta que solo va aestar disponible para PC, en el artículo que hicieron sobre este juego dijeron que solo iba a salir para PC.

Por lo que dijeron del juego era muy bueno y podías usar infinidad de armas y había muchas misiones, podría ser un HALO pero en lugar de aliens será humanos, al parecer también vas a poder usar infinadad de vehiculos.

Las imagenes están sacadas de una pagina de xbox y lo tienen como lanzamiento para esta consola, no se, yo tampoco habia oido hablar pero tendremos de fiarnos por lo menos un poco, saludos
Pues a mi me parece que va a ser un juegazo!!! :O Los delta force me encantan :)

SaLuDoS!!
Pues yo le veo una pinta estupenda, además la pelicula no era tan espectacular en efectos graficos como en tension, si este juego sabe hacer lo mismo pude ser bueno. De graficos tb lo veo bien, en la primera imagen se ve el arma bastante bien hecha, ¿sabe alguien para cuando?

salu2. [oki]
A mi la película me pareció excelente en todos los sentidos ( es la película de guerra actual q mas me ha gustado), si es la mitad de bueno que la película es una compra obligada (al menos para mi)
[burla2] tiene buena pinta esperemos q sea tan bueno comola peli jeje
12 respuestas