buenas invizimals y camara

Hola
tengo una psp con 5.00 M33-6
pues bien les he regalado a mis nenes el juego invizimals y al meter el juego me dice que tiene que ser actualizada a partir del 6.00 o algo asi que puedo hacer que firmware es mejor y es compatible con la camara porque tampoco la soporta y el juego me daria lo mismo porque haria una copia de seguridad en la tarjeta y asi creo que serviria no??

alguien que me pueda dar informacion por favor
actualiza directamente a la version 5.50 GEN-D3 del compañero juaquix

este es el enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252

un saludo!
(mensaje borrado)
con el Gen te funcionara el juego pero la camara no, si no tienes el modelo anterior de la camara, te toca actualizar al 6.00 oficial o esperar a ver si sacan un C.FW de la 6.00 o superior.

Piensatelo bien, si tu psp no es una fat o una 2000 de las primeras luego no podras volver a poner el C.FW
Comentan en otro hilo que la cámara que necesita 6.xx es la negra, que la plateada si que va en CFW.
Pues lo mismo tengo hasta suerte la cámara que trae es la plateada
Así que con el firmware que me comentais valdrá
Ya si me pasáis un manual de cómo pasar del firmware que tengo al gen 5.50 ese que me comentais

Un saludo
yo hice una copia de mi juego y lo parche para 5.00-6 y con mi camara va perfecto
una cosa con el autoinstalador ese q me deciis se pueden jugar a las copias de seguridad verdad?????
Bueno, y mi paranoia del día. No se podrá poner el prx de la cámara negra en un firmware 5.50 al más puro estilo plug-in?

Todo cuestión de que se pueda extraer el 6.20. :S

Alguien con el Undiluted Platinum puede probar a dumpear el 6.20??
8 respuestas